Llámanos gratis al 900 223 368

Cursos de ingles en Estados Unidos

Cursos de ingles en Estados Unidos - Cursos de idiomas

Bienvenido a los Estados Unidos de América

Estados Unidos de América; de manera abreviada, Estados Unidos, EUA o EE.  UU. ; es una república federal constitucional compuesta por 50 estados y un distrito federal. La mayor parte del país se ubica en el centro de América del Norte —donde se encuentran sus 48 estados contiguos y Washington D.  C. , el distrito de la capital—, entre los océanos Pacífico y el Atlántico, limita con Canadá al norte y con México al sur.

Inglés a partir de 16 años

¿Necesitas prepararte el TOEFL? ¿Por qué no hacerlo en una de las ciudades más soleadas de Estados Unidos y así disfrutar de tu tiempo al aire libre?

Ver programa >

Inglés a partir de 17 años

¿Por qué no prepararte el examen del TOEFL o el IELTS en la primera ciudad universitaria de los Estados Unidos? Boston es sede de prestigiosas universidades como Harvard o Radcliffe.

Ver programa >

Cursos en casa del profesor

Inglés a partir de 16 años

Vive y estudia inglés en casa de tu profesor. Es, sin duda, la manera más eficaz de aprender un idioma.No tendrás que compartir tus clases con nadie más por lo que la enseñanza estará totalmente adaptada a tus necesidades y podrás practicar el idioma la mayor parte del tiempo.

Ver programa >

Inglés general

Inglés a partir de 16 años

Capital de todos los sueños, San Francisco asocia el encanto de la vieja Europa con la excentricidad de América. Cuarta ciudad de California, es la puerta de oro del Pacífico.

Ver programa >

Inglés a partir de 16 años

Miami es una moderna y cosmopolita ciudad localizada en el sudeste del estado de la Florida. Cuenta con infinidad de atractivos. Unos de los más populares son South beach, Little Havana, Miami Metro Zoo,Vizcaya Museum and Gardens, Everglades National Park...Podrás realizar actividades tales como la pesca en el mar, snorkeling,golf, buceo, relajarte en sus playas y a la vez, asistir a un curso de inglés en  nuestra magnífica escuela.

Ver programa >

Inglés a partir de 16 años

Nueva York es la capital americana de las finanzas, de la cultura y de la comunicación.Está considerada como la “Puerta del Nuevo Mundo”. Esta ciudad multicultural ofrece una red de transportes que facilita los desplazamientos.

Ver programa >

Inglés a partir de 16 años

San Diego está situado en el extremo de California. Podrás disfrutar de un clima fantástico, unas playas estupendas y de innumerables actividades al aire libre mientras aprendes inglés en nuestra escuela.

Ver programa >

Inglés a partir de 17 años

En menos de un siglo, se ha convertido en una de las ciudades más importantes del mundo. Tiene lugares fascinantes como Hollywood y sus estudios, Malibú, las playas de Sta. Mónica...Capital de lo extravagante y del glamour, es la encarnación del sueño americano.

Ver programa >

Inglés a partir de 16 años

Capital de Massachussetts y cuna de la nación americana., Boston le seducirá por su elegancia, su calidad de vida y sus númerosos eventos culturales. Es la primera ciudad universitaria de Estados Unidos, sede de prestigiosas universidades como Harvard o Radcliffe.

Ver programa >