Cursos de idiomas en el extranjero

Nacel

¿Por qué un Año Académico con Nacel?

nov 302017

undefined

Tomar la decisión de estudiar un año académico en el extranjero es muy difícil, porque no sólo el estudiante ha de tener en cuenta el destino, el idioma, la familia o residencia sino también el hecho de que está lejos de su país y necesita de alguien que le oriente y le dirija ante esta nueva andadura.

En Nacel España somos Líderes en Formación Personal desde 1957 formando parten del grupo Go&Live.

Este año 2017 se han cumplido 60 años desde que acompañamos con nuestras marcas a los jóvenes en su necesidad de aprendizaje en el dominio de los idiomas, el deporte, las relaciones sociales y muchas otras actividades.

A través del grupo Go&Live, Nacel está presente en multitud de países que garantizan a todos nuestros alumnos y sus familias la seguridad y la calidad durante la realización del programa:


Nacel España
Nacel Francia
Nacel Internacional
Nacel Canada
Nacel Australia
Nacel Opendoor
Nacel Inglaterra
American Village

• Keepschool: Especialista en apoyo escolar y cursos a domicilio.
• Glob’Explorer: Cuyos viajes ayudan a descubrir el mundo de forma inteligente y amena.
• Cap Voyages: Programas a la carta y a medida para viajar en familia o entre amigos.
La garantía que nos avala son 60 años de calidad y servicio.

Realizar un Año Escolar con Nacel en total inmersión lingüística, proporcionará a nuestros alumnos una formación única a nivel personal y académico.

Disponemos de escuelas propias en Francia, Inglaterra y Estados Unidos, donde nuestros alumnos reciben la mejor enseñanza adaptada a sus necesidades.

undefined

Durante la duración del programa académico seleccionado, Nacel estará presente en la vida del alumno en todo momento, supervisando todos los aspectos de su estancia.

¡LLámanos o visitanos en nacel.es y buscaremos la mejor opción para tí!

Atom

Nacel España