Cursos de idiomas en el extranjero

Nacel

Cursos de idiomas en el extranjero: Año Escolar en el extranjero 2017- 2018

sep 082017

Inversión de Futuro para tus hijos

undefined

Esta es una oportunidad única en la vida y la más eficaz para obtener un nivel lingüístico adecuado en el idioma que deseas aprender.
Son muchas las ventajas de irse a estudiar un año al extranjero.

Los alumnos tienen la oportunidad de integrarse en un modo de vida distinto, adquirir nuevas experiencias personales, aprender a ser independientes, acceder a métodos educativos diferentes…

Todo esto deriva en la formación de personas más preparadas, flexibles y abiertas.

En definitiva, un Año Escolar aporta al estudiante una experiencia inolvidable, amistades de por vida, contactos, el desarrollo de la madurez y, por supuesto, la garantía de que el alumno vuelve con el dominio del inglés. Sin lugar a dudas es una inversión que les ayudará en su futuro, tanto personal como profesionalmente.

Se puede realizar un curso de educación secundaria (ESO y Bachillerato) en Estados Unidos, Inglaterra, Alemania, Irlanda o Francia, siempre con la posibilidad de convalidar los estudios.

El interés por una experiencia de este tipo no se puede medir solamente por el progreso lingüístico que se obtenga. También aporta madurez. Es decir, un gran paso hacia adelante en el desarrollo de la personalidad.

Estos programas van dirigidos a aquellos jóvenes que destacan en sus aptitudes personales y escolares, para poder asegurar el máximo éxito del programa, tanto en lo académico como en lo personal.

Una alta motivación es un elemento esencial para el éxito de la estancia, pero igualmente hay que aportar un buen nivel escolar y ser capaz de comunicarse con fluidez en el idioma local.

El estudiante debe tener un espíritu abierto y capacidad de adaptación suficiente para sentirse a gusto en el colegio y en la familia anfitriona.

En Nacel ofrecemos la mejor oferta de programas para cursar un año académico en el extranjero.

No hay comentarios publicados.

Nuevo comentario

Atom

Nacel España