Cursos de idiomas en el extranjero

Nacel

Adultos - ¿Cómo aprender un idioma?

sep 282018

¿POR QUÉ ELEGIR VIAJAR CON NACEL?

undefined
Los programas de idiomas para Adultos son una experiencia única para aprender de verdad un idioma, la inmersión en el pais de destino es un factor determinante que hace que el resultado del aprendizaje sea un éxito. Debes elegir un programa adecuado a tus necesidades.

¿Por qué con nosotros?

POR SUS 60 AÑOS DE EXPERIENCIA
Somos una agencia acreditada, miembro de ASEPROCE, que trabajamos en este sector desde 1957.
Nos avalan las recomendaciones de nuestros clientes y el alto porcentaje de satisfacción.

PORQUE SELECCIONAMOS LAS MEJORES ESCUELAS INTERNACIONALES
Avaladas por su calidad, profesionalidad y experiencia, para garantizarte un óptimo aprovechamiento de tu estancia. Todas están reconocidas por un organismo o institución oficial del país de destino.

PORQUE TE OFRECEMOS UNA AMPLIA GAMA DE CURSOS
Para que puedas elegir el que más se ajuste a tus necesidades (desde 1 semana hasta un año académico completo). Podrás comenzar todos los lunes del año (salvo excepciones indicadas en cada curso):
-Cursos generales (de 15 a 30 clases semanales).
-Cursos de preparación a exámenes oficiales (KET, PET, FCE, CAE, TOEFL, TOEIC, BULATS, IELTS, DELF, DALF, etc..).
-Cursos especializados (para padres con niños, para profesores, para mayores de 50 años, comerciales, etc..).
-Cursos en casa del profesor.

PORQUE CONTARÁS CON UN SERVICIO DE ASESORAMIENTO Y DE ASISTENCIA PERSONALIZADO, ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DE TU ESTANCIA.
Estamos a tu entera disposición para ayudarte a escoger el destino y curso más apropiado a tu nivel, tus objetivos, tu disponibilidad y tu presupuesto. Con la confirmación de tu plaza, te facilitaremos material informativo relativo a tu estancia y contarás también con asistencia local una vez llegues al país de destino.

PORQUE PODEMOS AYUDARTE A GESTIONAR TU VIAJE Y ORGANIZAR LOS TRASLADOS DE AEROPUERTO
Al ser estancias individuales las fechas son a elección del participante, por lo que el viaje no está incluido en el precio. Si lo deseas, Nacel puede ayudarte a la obtención de la reserva y billete de avión. No debes comprar el billete
hasta que Nacel te confirme la inscripción.
Para la mayoría de las sesiones Nacel puede organizar tu recogida en el aeropuerto por un suplemento. Algunas escuelas ofrecen este servicio sin coste. En cada programa estará indicado la posibilidad y su precio.

POR LA CALIDAD DE NUESTROS ALOJAMIENTOS
-En familias seleccionadas y visitadas por los representantes del país de destino y que reflejan la sociedad de dicho país (pueden ser matrimonios sin hji os, con hji os, personas solas y de origen étnico y religioso diferente al del estudiante). Por regla general, sólo un español por familia a no ser que se especifique lo contrario. Las familias pueden acoger también estudiantes de otras nacionalidades. Régimen de comidas según especificado en cada programa. Lavado de ropa depende de los destinos y familias.
-En residencias o apartamentos: es una buena opción para estudiantes más independientes, que desean estar en contacto con otros estudiantes. Régimen de comidas especificado en cada programa.
-En hoteles, guest houses...
En cada programa viene especificado la fecha de entrada y salida del alojamiento. En el caso de que tus fechas no correspondan a las indicadas en el catálogo, puedes reservar noches extras con nosotros con un cargo adicional. En algunos casos (sobre todo en verano) esto es no es posible por lo que tendrás que reservar un hotel. Consúltanos.

PORQUE TE OFRECEMOS DIVERSIÓN Y APRENDIZAJE EN TODO MOMENTO
Para que aproveches tu experiencia al máximo y practiques el idioma fuera de las aulas, todas las escuelas ofrecen un programa de actividades para que puedas conocer tu entorno y a otros estudiantes. Estas actividades son opcionales y dependiendo de la actividad, tendrá un coste adicional o estará incluida en el precio.

PORQUE CONTARÁS CON UN SEGURO DE ENFERMEDAD Y ACCIDENTE
En todos nuestros precios está incluido un seguro de enfermedad y accidente, en caso de necesidad. Para Europa, te aconsejamos lleves la Tarjeta sanitaria europea.

PORQUE NUESTROS PRECIOS SON FIJOS

Atom

Nacel España