Cursos de idiomas en el extranjero

Nacel

Curso de Inglés en Manchester - Grupos Reducidos

jun 042018

undefined

CURSO DE INGLÉS EN GRUPOS REDUCIDOS

Manchester es la segunda ciudad de Inglaterra y un lugar verdadermante emocionante para vivir, trabajar y estudiar. Esta histórica metrópoli es fácilmente accesible ya que tiene vuelos directos desde 190 destinos y es la puerta de entrada a los numerosos lugares de interés de la North West- como el Lake District, Peak District, la ciudad marítima de Liverpool, Gales del Norte, y Chester.

La escuela de Manchester es un una escuela a capricho que está en el corazón de esta revolucionaria, emprendedora e innovadora ciudad; sobre todo por el fúbol, conocido a nivel mundial, vibrante puesta en escena musical y también por el encanto que tiene el norte.

undefined

PROGRAMA

- Grupos de 4 estudiantes, excepcionalmente 5, con un profesor nativo
- 24 horas en total de clases de inglés y 24 horas en total de salidas, visitas y actividades con el profesor durante la estancia de 2 semanas (tiempo de comida incluido)
- 48 horas en total de clases de inglés y 48 horas en total de salidas, visitas y acti- vidades con el profesor durante la estancia de 4 semanas (tiempo de comida incluido) (Por ejemplo visita de Liverpool, visita del Museo de Beatles, Visita de Hilbre Island, mini crucero por el rio Mersey y visita de Albert Docks)
- 1 excursión de día completo a la semana junto con el resto de grupos (por ejemplo visita de la ciudad de Chester y Parque acuático Blackpool)
- Grupos internacionales en la medida de lo posible.
- Los grupos se formarán en función de los años de estudio del idioma de cada uno.
- Trabajo casi individualizado enfocado a la comunicación.

ALOJAMIENTO
En familias, en pensión completa, en habitación compartida o individual (depende de la disponibilidad en la familia) Te desplazarás en transporte público. Fines de semana en familia.

undefined

No hay comentarios publicados.

Nuevo comentario

Atom

Nacel España