Cursos de idiomas en el extranjero

Nacel

¿Es necesario salir de España para Aprender Inglés?

ene 132017

undefined

Desde hace ya tiempo, desde el Ministerio de Educación se ha intentado transmitir que no es necesario viajar al extranjero para Aprender Inglés correctamente. Con esta idea, nuestro gobierno ha tratado de potenciar la utilización de empresas españolas a la hora de contratar un Curso de idiomas.

El estudiante lo que quiere es aprender el idioma y, bajo esa premisa, lo qué debemos valorar es si en España se puede Aprender Inglés con los mismos resultados que en Estados Unidos.
undefined
Para ello se necesita un programa donde se realice una “Inmersión Total”, lo que implica que no sólo se esté aprendiendo inglés en las horas de clase, sino también a lo largo del día, en las comidas, en las actividades, salida programadas etc… prácticamente sin salir del Centro donde se imparta el curso, de manera que el alumno esté en contacto con el idioma las 24 horas del día.

En Nacel España hemos creado el programa “American Village”, un proyecto de “Inmersión Lingüística total” que ya ha tenido mucho éxito en nuestra filial Francesa con el programa americanvillage.fr

¿Qué es American Village?

undefined
Desde Nacel te proponemos una forma diferente y creativa de mejorar tu inglés sin salir de España, y de la mano de monitores estadounidenses.

El concepto se basa en un campamento temático en un total inmersión lingüística y exclusivo para American Village, durante unos días de verano en el mes de julio, donde sólo está permitido hablar en ingles.

undefined
Nuestro programa recrea un ambiente real americano, porque contamos con un staff cualificado nativo que nos mostrará las costumbres más típicas del país, así como su gastronomía mas representativa, de la cual podremos disfrutar estos días.

undefined
No Todo son hamburguesas :-)
Basket, basseball, cheerleaders, excursiones, aire libre, buena música, ceremonia de diplomas y otras actividades de temática americana te están esperando, para que este verano vivas en inglés.

undefined

Salidas del 01 al 13 y del 16 al 28 de Julio, en la magnificas instalaciones del colegio Nuestra Señora del Pilar de los Escolapios de Soria.

Con salida en Autobús desde Madrid y posibilidad de enlaces desde Barcelona.

Más información en http://www.nacel.es

No hay comentarios publicados.

Nuevo comentario

Atom

Nacel España