Llámanos gratis al 900 223 368

Campamentos de verano en el extranjero - Aprende inglés

Campamentos de verano en el extranjero - Inglaterra y Francia
Inglés, deportes, actividades, diversión, naturaleza...

Campamentos Nacel

Los campamentos Nacel son la opción ideal para todos aquellos que quieran pasar un verano inolvidable aprendiendo inglés y disfrutando de un amplio abanico de actividades lúdicas y deportivas, donde el aburrimiento no es una opción.

Los grupos se forman con estudiantes de distintas nacionalidades y el inglés es el idioma común, al margen del país donde se desarrolla el campamento.

Todos los campamentos de verano en Inglaterra y Francia se desarrollan siempre en entornos naturales que invitan a disfrutar de las instalaciones que los participantes tienen a su disposición.

Natación, tiro con arco, fútbol, baloncesto, bolos, son algunos de los deportes que se pueden practicar, siempre con la supervisión de personal cualificado que coordina e instruye cuando sea necesario.

Sin lugar a dudas, los campamentos de verano en el extranjero con Nacel son un fantástico premio que permanecerá en el recuerdo durante mucho tiempo.

Consulta los destinos disponibles o contacta con nosotros y deja que te ayudemos!

AMERICAN VILLAGE en España

Inglés en grupos de 8 a 14 años

​Descubre Estados Unidos sin salir de España.Nacel te propone una forma diferente y creativa de mejorar tu inglés sin salir de España., y de la mano de monitores estadounidenses.El concepto se basa en un campamento temático en un total inmersión lingüística y exclusivo para American Village, durante unos días de verano en el mes de julio, donde sólo está permitido hablar en ingles.Nuestro programa recrea un ambiente real americano, porque contamos con un staff cualificado nativo que nos mostrará las costumbres más típicas del país, así como su gastronomía mas representativa, de la cual podremos disfrutar estos días.No Todo son hamburguesas :-)Basket, basseball, cheerleaders, excursiones, aire libre, buena música, ceremonia de diplomas y otras actividades de temática americana te están esperando, para que este verano vivas en inglés.

Ver programa >

Idiomas y deportes en Vichy en Francia

Francés en grupos de 10 a 17 años

Descubre nuestros exclusivos campamentos de Idiomas y multideportes,Una oportunidad única de practicar varios idiomas con valor el  añadido de convivir con estudiantes franceses.

Ver programa >

Inglés y Fútbol en Liddington en Inglaterra

Inglés en grupos de 8 a 17 años

Descubre que se puede aprender Inglés y practicar Fútbol, de forma intensiva con auténticos profesionales del balón. clase de técnica, clases teóricas, partidos amistosas, toda la magia del fútbol en un espíritu de equipo. y la excursiones que te llevaran al ver el estadio del Chesea, todo un largo etc. para que disfrutes de una experiencia singular 

Ver programa >