Los estudiantes pueden elegir entre familia y residencia.
EN RESIDENCIA:
El alojamiento más popular sin duda. Los estudiantes se alojan en el campus «Carnot» para el campamento de verano, a 10 minutos a pie del centro de la ciudad y de las playas de arena.
El campus, clasificado como monumento histórico, constituye un alojamiento integral y tiene capacidad para aproximadamente 130 estudiantes en un entorno seguro.
Instalaciones: aulas, comedor, piscina, terrenos deportivos, jardines y alojamiento en habitaciones dobles.
EN FAMILIA
Los estudiantes de entre 13 y 15 pueden elegir alojarse en familias si lo desean.
- Habitaciones individuales o dobles.
- Las familias pueden acoger a estudiantes de diferentes nacionalidades.
Supervisión las 24 horas al día, los 7 días de la semana
Los jóvenes son recogidos en el aeropuerto de Niza-Costa Azul, en la estación de tren de Antibes o en la recepción del campus. Desde ese momento, el equipo de monitores permanecerá presente y se ocupará también de supervisar las autorizaciones de salida de cada uno.
Control estricto de entradas y salidas!
Los equipos de monitores registran todas las entradas y salidas de los estudiantes y se aseguran de que se respete la autorización parental de salida y de que todos regresen sin dejar la más mínima posibilidad al azar. Por la noche, el personal duerme in situ, responsables y monitores.
Durante el día, un servicio de transporte gratuito conecta los campus con el centro de la ciudad y las playas. Las actividades de nuestro kiosco cumplen con las normas de seguridad europeas.