Inmersión en familia con visitas

Programas de estancia en familias locales seleccionadas en Estados Unidos. Aprende inglés viviendo en Estados Unidos sin tener que ir a clase y conociendo la zona con nuestras excursiones y actividades organizadas.
Inmersión en familia con visitasInmersión en familia con visitasInmersión en familia con visitas
  • Destino Estados Unidos
  • edad a partir de 13 hasta 18 años
  • Idiomas Inglés
  • duración 3 semanas
  • precio desde 4125 EUR

Estancia en familia con actividades


Vivirás una experiencia única compartiendo la vida cotidiana con una familia americana. Sin duda, una de los medios más eficaces para aprender inglés. Las familias podrian acoger también a otro estudiante francés. Las visitas que organizamos te permitirán conocer la región junto a otros estudiantes de Nacel.

Actividades y excursiones según destino:

UE24S: Alcapone Shadow & the Windy City (Chicago): 6 excursiones : descubrimiento de la ciudad de Chicago, Lago Michigan, State Park y Parque de Atracciones. 

UV25S: Sweet Home Chicago: 3 excursiones: + 3 días de actividades locales: Descubrimiento de la ciudad de Chicago,  Parque de atracciones y actividades varias

UV59S: Philly and Friends:  2 excursiones: Philadelphia y New York

UV58S: Friendly Philly: 3 excursiones : Philadelphia, parque de atracciones y visita a New York además de una salida a la playa. 

UV51S: Historic Virginia:  3 excursiones a instituciones de Washington DC (Memorials, Casa Blanca y Capitol), Washington DC the Mall y lugares históricos + 3 días de actividades locales. 

UV51S y UV18S: Colorado Mountain Man: 3 excursiones a Denver (Capitol, Colorado History Museum, shoping y caza del tesoro), Parque acuático Water World, paseo por las rocosas con 2 horas de rafting + 3 días de actividades locales

UE25S: Welcome Philadelphia: 6 excursiones: Philadelphia Sights, Washington DC, New York City, Los Apalaches con tirolina y tobogán gigante, tubing sobre el rio Shenandoah, partido de la Minor League de baseball y parque de atracciones. 


VIAJE : Vuelo desde Paris con acompañante (consúltanos posibilidad de salidas desde España)




Video
Alojamiento
  • Tu familia puede acoger a otro estudiante pero siempre de otra nacionalidad diferente a la tuya. Por lo general, las familias viven en pequeñas localidades, zonas residenciales o rurales, evitando las grandes ciudades.
Procedimiento

Envíanos un email a info@nacel.es y te enviaremos la solicitud de inscripción para que puedas reservar tu plaza. O llámanos al 958 22 33 68

Precios


El precio incluye

  • Tramitación del expediente
  • Alojamiento en familia de acogida en pensión completa
  • Monitor Acompañante
  • Vuelo internacional ida/vuelta desde/hasta París a USA.  En este caso, esta incluido que nuestro personal en París les recoja la víspera de la salida, alojamiento hotel con supervisión junto a otros estudiantes y acompañamiento desde hotel al aeropuerto al día siguiente para reunirse con todo el grupo y su monitor/a.
  • Seguro de accidente/enfermedad en destino
  • Asistencia Nacel en destino

Consúltanos posibilidad de salidas desde España

¿Tienes preguntas? ¡Contáctanos!
Nacel Spain Estados Unidos
¿Tienes preguntas? ¡Contáctanos!