¡Únete a nuestro prestigioso Internado Internacional en China!

¿Quieres verlo?: Video Año Escolar China

Los estudiantes de intercambio podrán establecer su estancia en nuestra Escuela Americana Saint Paul (SPAS), ubicada en Pekin. Este Internado internacional en China ofrece una emocionante oportunidad para que los estudiantes de intercambio aprendan la lengua (Mandarín) y la cultura chinas mientras estudian un currículo americano en inglés. Además de los cursos tradicionales de lengua y cultura, los estudiantes de intercambio experimentarán una mayor inmersión cultural participando en actividades tales como excursiones educativas, visitas a museos y actividades chinas, entre otros.

La escuela americana de Saint Paul es una escuela secundaria privada con modulo internado (grados 7 a 12) e incluye a estudiantes locales y extranjeros. Es una escuela preparatoria de la universidad en Pekín. La escuela secundaria tiene una banda, una banda de rock, un coro, club de baile, club de teatro y club de anuario. Los estudiantes de intercambio suelen practicar bádminton, baloncesto y fútbol.

Pekín (Beijing) es el centro político, económico, cultural y educativo del país, así como el centro más importante de China para el comercio y las comunicaciones internacionales. Como capital de la República Popular China, Pekín está ubicada en el norte de China, cerca del municipio de Tianjin y parcialmente rodeada por la provincia de Hebei. La ciudad cubre un área de más de 16.410 kilómetros cuadrados (6336 millas cuadradas) y tiene una población de 14.93 millones de personas.

¿Qué debo esperar de mi año escolar en Pekín?

Esta escuela secundaria es un internado privado con una extensa y nueva biblioteca, un gimnasio de tamaño olímpico, piscina, cafetería y otras excelentes instalaciones en el campus. St. Paul, proporciona a los estudiantes una vida segura en el campus. El colegio se ubica en el campus de la universidad No. 2 de Pekín afiliada en Pekín, China. En la actualidad, la escuela alberga a unos 300 estudiantes internacionales (coreanos, chinos, japoneses, tailandeses, tonga, canadienses, filipinos, mongoles, Kazajstán, Kirguistán, serbios, letones, estadounidenses, polacos, eslovacos, etc.).

Estudiar en el extranjero en China

El currículo americano de la High School secundaria es impartido por profesores americanos: Pre-álgebra, álgebra I, geometría, álgebra II, Pre-cálculo, cálculo, gobierno americano, geografía, historia del mundo, historia de los EEUU, economía, asuntos sociales, acontecimientos actuales, escuela media Ciencia General, Ciencias Físicas, Biología, Ciencias Ambientales, Química / AP Química, Física / AP Física B, Composición Inglesa, Escritura Académica, Habilidades de Comunicación, Escritura Creativa, Literatura Americana, Literatura Mundial, Discurso, Arte, Banda sinfónica,Drama, Música, Música del mundo, Tecnología de la información, Arte digital, Desarrollo web. El currículo chino especial es proporcionado por la escuela filial china. Hay seis horas de currículo americano al día, con una hora de recursos (o actividad) y clases de chino.

Alojamiento

Los estudiantes internacionales residirán en los dormitorios del colegio con pensión completa los 7 dias de la semana.

 

El precio incluye

- Gastos Administrativos
- Colocación y matrícula en el colegio internado
- Alojamiento en pensión completa
- Material didáctico, servicio de documentación, transporte, uniforme, ropa deportiva, viaje escolar, y desarrollo del plan de estudios.
- Cuota de guardián y cuota de visa de estudiante (en China)
- Seguro Medicare
- Recogida en el aeropuerto y traslado a la llegada y salida
- Apoyo, asistencia y número de teléfono de emergencia 24 horas durante todo el programa

 

El precio no incluye

- Vuelos internacionales
- Seguro de viaje (pérdida de equipaje, demora de vuelo, etc.)
- Derechos de visado, pasaporte y honorarios de exámenes médicos en el país de origen.
- Libros, excursiones, actividades deportivas, excursiones a medio plazo, multas de la biblioteca, cuota de graduación (1600 USD)
- Curso de preparación y pruebas de TOEFL, SAT y HSK
- Alojamiento con 2 camas (1350 USD)
- Anuario escolar
- Actividades adicionales organizadas por la escuela y otros
- Gastos personales y dinero de bolsillo
- Seguro de repatriación médica y de emergencia

!POSIBILIDAD DE BECA PARCIAL! CONSÚLTANOS AL 958 22 33 68 o info@nacel.es

Año escolar en Pekin

Cursos de Inglés para edades de entre 14 y 18 años.

Semestre Académico China

Ref. ZBES1-CH

  • Detalles Semestre académico en China
  • Fechas del 24/08/2019 al 25/01/2020
  • Precio 14.200 €