Campamentos de verano en el extranjero - Inglaterra y Francia
Inglés, deportes, actividades, diversión, naturaleza...

Campamentos Nacel

Los campamentos Nacel son la opción ideal para todos aquellos que quieran pasar un verano inolvidable aprendiendo inglés y disfrutando de un amplio abanico de actividades lúdicas y deportivas, donde el aburrimiento no es una opción.

Los grupos se forman con estudiantes de distintas nacionalidades y el inglés es el idioma común, al margen del país donde se desarrolla el campamento.

Todos los campamentos de verano en Inglaterra y Francia se desarrollan siempre en entornos naturales que invitan a disfrutar de las instalaciones que los participantes tienen a su disposición.

Natación, tiro con arco, fútbol, baloncesto, bolos, son algunos de los deportes que se pueden practicar, siempre con la supervisión de personal cualificado que coordina e instruye cuando sea necesario.

Sin lugar a dudas, los campamentos de verano en el extranjero con Nacel son un fantástico premio que permanecerá en el recuerdo durante mucho tiempo.

Consulta los destinos disponibles o contacta con nosotros y deja que te ayudemos!

Inglés y Baloncesto en Petersfield en Inglaterra

Inglés en grupos de 11 a 17 años

¿Tu afición es el Baloncesto? ¿Quieres hacer este verano un curso de inglés en El Reino Unido, y ademas practicar tu deporte favorito? Nuestro Campamento de Ingles, en Petersfield en Inglaterra, te brinda la oportunidad.

Ver programa >

Inglés y Fútbol en Liddington en Inglaterra

Inglés en grupos de 8 a 17 años

Se puede aprender Inglés y practicar Fútbol, de forma intensiva con auténticos profesionales del balón. Toda la magia del fútbol en un espíritu de equipo.Clase de técnica, clases teóricas, partidos amistosas, la excursion al estadio del Chelsea.Y todo eso hablando inglés!

Ver programa >