Campamentos de verano en el extranjero - Inglaterra y Francia
Inglés, deportes, actividades, diversión, naturaleza...

Campamentos Nacel

Los campamentos Nacel son la opción ideal para todos aquellos que quieran pasar un verano inolvidable aprendiendo inglés y disfrutando de un amplio abanico de actividades lúdicas y deportivas, donde el aburrimiento no es una opción.

Los grupos se forman con estudiantes de distintas nacionalidades y el inglés es el idioma común, al margen del país donde se desarrolla el campamento.

Todos los campamentos de verano en Inglaterra y Francia se desarrollan siempre en entornos naturales que invitan a disfrutar de las instalaciones que los participantes tienen a su disposición.

Natación, tiro con arco, fútbol, baloncesto, bolos, son algunos de los deportes que se pueden practicar, siempre con la supervisión de personal cualificado que coordina e instruye cuando sea necesario.

Sin lugar a dudas, los campamentos de verano en el extranjero con Nacel son un fantástico premio que permanecerá en el recuerdo durante mucho tiempo.

Consulta los destinos disponibles o contacta con nosotros y deja que te ayudemos!

Inglés y Baloncesto en Petersfield en Inglaterra

Inglés en grupos de 11 a 17 años

¿Tu afición es el Baloncesto? ¿Quieres hacer este verano un curso de inglés en El Reino Unido, y ademas practicar tu deporte favorito? Nuestro Campamento de Ingles, en Petersfield en Inglaterra, te brinda la oportunidad.

Ver programa >