¿Qué prefieres, quedarte en casa este verano o irte de vacaciones al extranjero y divertirte en un campamento de verano en el extranjero? Si te apasionan los viajes y tienes ese espíritu aventurero, tenemos los mejores programas para ti.

Te ofrecemos: 

  • campamentos de verano con otros jóvenes en el extranjero,
  • programas supervisados en grupos,
  • actividades divertidas y/o deportes,
  • alojamiento en residencias seleccionadas
  • mejorar tus habilidades en una idioma extranjero, mientras habla en el idioma todos los días y asiste a clases
  • Hacer amigos internacionales de todo el mundo. 

¡Descubre nuestros campamentos de verano en el extranjero para jóvenes!

Francés Campamentos de verano en el extranjero

¿Por qué participar en un campamento de verano en el extranjero con Nacel ?

  • Más de 60 años de experiencia
  • Mejores campamentos de verano reconocidos en 5 continentes
  • Combina la práctica de un idioma con actividades en más de 5 países
  • Paquete completo que incluye alojamiento, comidas, actividades, y seguro
  • Progreso garantizado en el idioma que escojas.

Hoy en día vivimos en un mundo tan globalizado que es fundamental que los adolescentes aprendan uno o dos idiomas extranjeros que, sin duda, les abrirá puertas en sus futuros profesionales. El aprendizaje de un idioma extranjero requiere mucha dedicación y tiempo, pero al final tiene muchísimas ventajas académicas, sociales y culturales.

Saber comunicar en otro idioma tanto en la infancia como en la adolescencia hace desarrollar infinitas cualidades en los jóvenes como, por ejemplo; ser más maduro/a, más independiente, tener una mente más abierta, entender mejor y respetar otras culturas y sus tradiciones, viajar con más facilidad, conocer gente local, hacer nuevas amistades y comunicarse con ellos. Así que no busques más, ya que nuestros campamentos de verano en el extranjero están diseñados para que disfrutes de un verano fantástico y divertido al mismo tiempo que aprendes.

Echa un vistazo a continuación y encontrarás los cursos de verano que ofrecemos que incluyen un sinfín de actividades, deportes y excursiones a través de los cuales tu hijo/hija mejorará y desarrollará sus competencias lingüísticas.

¿Ganas de pasárselo muy bien con un curso de verano y vivir una experiencia única?

Cuando pensamos en verano, nos viene a la cabeza una lista interminable de cosas que queremos y que nos gustaría hacer para aprovechar nuestro tiempo al máximo y cómo vamos a disfrutar a tope. Pues, seguro que normalmente quedas con tus amigos/as para comer o hacer algún plan chulo, o te vas con tu familia a pasar un par de semanas a la playa, o quizás también te dejas un poco de tiempo para estudiar o repasar antes de la vuelta al colegio en septiembre. ¿Qué dirías si te ofrecieran la oportunidad de hacer algo diferente pero muy divertido y encima irte de viaje a otro país?

No mires más porque aquí, en Nacel España tenemos tu respuesta. Nuestros cursos de verano son la mejor opción si quieres combinar un aprendizaje lingüístico/curso de inglés con diversas actividades y excursiones culturales organizadas.

Los cursos de idiomas de inglés, francés, o alemán están organizados para pasar un tiempo de entre 2, 3 o 4 semanas o incluso más en el país elegido.  Todo el personal, monitores y profesores, en destino/campamento de idiomas son nativos.

Al llegar a tu destino en tu campamento de verano en el extranjero, los profesores de idiomas te harán una prueba de nivel. ¡No te asustes! Es simplemente una prueba para poder colocarte en la clase adecuada a tu nivel.

Habitualmente las clases de idiomas suelen ser por las mañanas y duran entre 1-3 horas diarias, pero esto puede ir alternándose dependiendo de las actividades, deportes y/o excursiones organizadas en las fechas de tu campamento de verano. Por supuesto trabajarás la gramática y el vocabulario al principio de tu estancia lingüística pero el objetivo principal de tus clases va a ser mejorar sobre todo tu competencia comunicativa y natural. Todos los profesores son nativos, y altamente cualificados con experiencia en la enseñanza del idioma de una forma dinámica y divertida. No serán como tus clases tradicionales en el colegio en absoluto, porque lo que queremos es que te diviertas hablando o intercambiando ideas y/o opiniones con tus compañeros y profesor/aa través de actividades como canciones, juegos educativos, role-plays, debates, mini- proyectos etc.

Aparte de tus clases diarias donde tu enfoque está 100% en utilizar el idioma, vas a aprender automáticamente a mejorar  tu comunicación y pronunciación en el entorno del campamento  sin que te des cuenta. Por eso llamamos a estos tipos de programas de inmersiones lingüísticas, porque facilitan el aprendizaje del inglés, francés, alemán, etc. en un ambiente relajado y totalmente natural.

Ofrecemos los mejores campamentos de verano en el extranjero:

  • Campamentos de inglés en Irlanda
  • Campamentos de inglés en los EE.UU
  • Campamentos de inglés en Inglaterra
  • Campamentos de inglés en Canada
  • Campamentos de francés en Francia

Campamento de vacaciones clásico o campamento de vacaciones deportivo, ¿cuáles son las diferencias entre los campamentos educativos en el extranjero? Nosotros te respondemos:

¿Qué puedo esperar de mi campamento de deportes en el extranjero?

Escogiendo uno de nuestros campamentos de verano en el extranjero vas a poder practicar tu deporte o cualquier otro deporte que te pudiera interesar.  Sobre todo, recibirás sesiones de entrenamiento de entrenadores y monitores especialistas en ese deporte y con una gran trayectoria deportiva. Este campamento de deporte hará que alcances tus propias metas físicas y personales.

¡Para atletas en ciernes, el campamento deportivo en el extranjero es un curso deportivo intensivo en formato de campamento de verano! Ya sea con un solo deporte o varios deportes, el campamento deportivo permite a los jóvenes practicar su deporte favorito o descubrir nuevos deportes durante sus vacaciones escolares.

El objetivo del campamento de verano con deportes y idioma es desarrollar el espíritu de equipo, la empatía y la competencia sana entre los participantes, a la vez que mejoran sus habilidades lingüísticas a través de situaciones de la vida cotidiana, actividades y cursos de idioma. 

Los participantes comparten diversos deportes con jóvenes de otros países, pero utilizando el idioma del país, en este caso el francés. Practicar deportes juntos es universal. 

Los participantes asisten a clases de francés en grupos de 15 estudiantes, 3 horas cada dia (de lunes a viernes). 

El alojamiento se organiza en habitaciones con 2, 3 or 4 camas, con baños compartidos.

Durante el campamento deportivo en el extranjero se organizan otros actividades entre los participantes como juegos sociales, karaoke, excursiones, etc. Las clases son impartidas por profesores cualificados y nativos.

Descubre nuestro oferta de campamentos deportivos en Francia

  • Campamento de fútbol en Francia
  • Campamento de baloncesto en Francia
  • Campamento de tenis en Francia
  • Campamento de danza en Francia
  • Campamento de bádminton en Francia
  • Campamento de voleibol en Francia
  • Campamento de balonmano en Francia
  • Campamento de equitación en Francia

¿Qué puedo esperar de mi campamento de verano con cursos de idiomas?

Ofrecemos cursos y campamentos de idiomas con actividades y alojamiento en familias anfitrionas. 

  • tener la experiencia de vivir en una familia extranjera o en una residencia;
  • hacer varias actividades;
  • asistir a cursos de idiomas. 

Nuestros campamentos de idiomasinternacionales en el extranjero están todos supervisados.

Infórmate sobre nuestros campamentos para jovenes y elige un campamento por temática/ por edades en:

  • Irlanda
  • Inglaterra
  • Francia
  • Estados Unidos
  • Canada

Obtenga más información sobre el programa de campamento de verano en el extranjero.

¡ESCOGE TU CAMPAMENTO EN EL EXTRANJERO PARA EL VERANO DE 2023!

¿Tienes preguntas? ¡Contáctanos!
Buscar
¿Tienes preguntas? ¡Contáctanos!
Política de privacidad - Aviso legal - Condiciones generales Años Académicos - Garantía - Blog