Año Escolar en el Extranjero Estudia un año académico en el extranjero con posibilidad de convalidar tus estudios . Vivirás como un nativo, dominarás el idioma y harás amistades para toda la vida.

Año Escolar en el Extranjero

Asistir a la escuela en el extranjero es una experiencia única que te permite crecer como persona y ser :

  • más autónomo e independiente,
  • de mente abierta,
  • consciente de las diferencias culturales,
  • capaz de vivir, estudiar y trabajar en un entorno internacional,
  • ser no solo bilingüe sino bicultural .
Descubre nuestro catálogo de programas :
Año Escolar en el Extranjero

Cursar un año escolar en el extranjero es el programa de estudio cultural y lingüístico en el extranjero más completo . De hecho, es un programa a largo plazo, que involucra al propio estudiante durante varios meses o incluso años, así como a su familia, amigos, escuela en España, escuela en el extranjero, familia anfitriona en el extranjero, etc.

También es un programa académico, y no solo un programa de idiomas en el extranjero. El estudiante español:

  • se integra plenamente en la escuela en el extranjero,
  • asiste a clases como sus compañeros locales,
  • participa en exámenes y actividades escolares,
  • obtiene notas y valoraciones de los profesores,
  • es responsable del éxito de sus estudios en el extranjero.

Nacel te ayuda en todas las etapas de tu año escolar en el extranjero, antes, durante y después de tus estudios en un Colegio en el extranjero .

Descubre nuestro catálogo de programas : Año Escolar en el Extranjero

Campamentos de verano en el extranjerocampamentos de verano en el extranjero ofrecen a los estudiantes españoles conocer a adolescentes de todo el mundo mientras comparten unas semanas juntos y practican un nuevo idioma y conocen una nueva cultura además de compartir una pasión común: el deporte.

Campamentos de verano en el extranjero

Nacel organiza campamentos de verano en el extranjero que combinan clases de idiomas , entrenamientos y competiciones deportivas , actividades y excursiones , convirtiendo el campamento de verano en unas vacaciones emocionantes y divertidas con jóvenes de todo el mundo. El alojamiento suele ofrecerse en residencias dentro de los campus donde nuestros participantes pueden disfrutar de excelentes instalaciones deportivas, de restauración asi como cómodos alojamientos y salas de ocio.

Descubre nuestro catálogo de programas :
Campamentos de verano en el extranjero

Ofrecemos entrenamientos deportivos de calidad supervisados por entrenadores deportivos cualificados que comparten su experiencia y conocimiento con adolescentes apasionados por el deporte. El lenguaje que utilizan nuestros participantes es universal: el lenguaje del deporte.

Mientras nuestros chicos y chicas asisten a nuestros campamentos de entrenamiento deportivo, no solo mejoran sus habilidades y cualidades deportivas , sino que también mejoran sus habilidades lingüísticas . Otro beneficio de nuestros campamentos de verano en el extranjero es que permiten a los estudiantes españoles entablar amistad con adolescentes de varios países y así desarrollar sus habilidades interculturales mientras se divierten.

Descubre nuestro catálogo de programas : Campamentos de verano en el extranjero

Programas de idiomas para Jóvenes (individuales y en grupo) Perfecciona el idioma a la vez que pasas un verano inolvidable. Estancias en grupo o individuales . Tendrás la oportunidad de sumergirte en otra cultura, visitar lugares y conocer a otros estudiantes internacionales.

Programas de idiomas para Jóvenes (individuales y en grupo)

Nacel organiza programas en grupo supervisados para adolescentes en el extranjero durante las vacaciones de verano. Esos programas están diseñados para ofrecer un entorno de estudio seguro y solidario para nuestros jóvenes estudiantes de idiomas.

Descubre nuestro catálogo de programas :
Programas de idiomas para Jóvenes (individuales y en grupo)

Tu hijo/a viaja al extranjero acompañado. Él / ella sale de España con su grupo de estudiantes y nuestro personal responsable, generalmente desde un aeropuerto español. Su hijo/a cuenta con apoyo en todo momento durante su viaje a su destino final. Nuestro personal también permanece con el grupo durante todo el curso de idiomas en el extranjero y está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para ayudar a su hijo/a.

Este programa es perfecto para adolescentes que necesitan orientación, apoyo y supervisión durante su programa de idiomas en el extranjero, así como para su primera experiencia en el extranjero. Nuestro personal y nuestros coordinadores locales ayudan a su hijo a ser más autónomo, responsable y seguro de sí mismo .

Nuestros cursos de idiomas para jóvenes se adaptan a las edades del grupo que viaja con Nacel durante el verano. Los profesores de lengua materna adaptan sus clases al nivel y capacidades de los estudiantes españoles y a sus edades. Las clases de idiomas están diseñadas para ayudar a su hijo/a a comunicarse en el idioma extranjero y son muy diferentes a las clases de idiomas que se ofrecen en las escuelas españolas. ¡Son más interactivas, diversas, usan nuevas metodologías de enseñanza a y son divertidas ! Su hijo/a disfrutará de la clase y progresará de forma natural. Nuestros profesores de idiomas se aseguran de que sus clases sean un desafío y entretengan a su hijo/a .

Descubre nuestro catálogo de programas : Programas de idiomas para Jóvenes (individuales y en grupo)

Inmersión en familia en el extranjeroEstamos muy orgullosos de nuestros programas de inmersión en familias de acogida en el extranjero . La inmersión en familias anfitrionas es el programa estrella de idiomas de Nacel durante los últimos 65 años. Estamos convencidos de que vivir con una familia anfitriona local durante algunas semanas o meses es el programa de idiomas más eficiente y gratificante.

Inmersión en familia en el extranjero

Estás totalmente inmerso en el idioma en todo momento : te integras en la vida de tu familia anfitriona y compartes sus actividades diarias . El hecho de estar escuchando el idioma hablado por la familia anfitriona durante la mayor parte del tiempo, te facilitará interactuar con ellos en su idioma.

Descubre nuestro catálogo de programas :
Inmersión en familia en el extranjero

Tu familia anfitriona no solo te ayuda con el idioma, corrigiéndote o ayudándote a entender mejor, también comparte contigo su cultura . Viviendo con ellos obtienes un conocimiento profundo del estilo de vida, hábitos, tradiciones, comportamientos y opiniones de tu anfitrión . Abre tu mente a diferentes formas de vida y diferentes formas de pensar.

Cuidamos mucho la selección, evaluación y seguimiento de tu familia anfitriona. Nuestro objetivo es unir a un estudiante con una familia anfitriona para que la experiencia sea lo más exitosa posible para el estudiante y su familia anfitriona.

Únase a nosotros en la aventura única de experimentar una inmersión con una familia anfitriona en el extranjero.

Descubre nuestro catálogo de programas : Campamentos de verano en el extranjero

Cursos de Idioma en el Extranjero Descubre nuestra amplia oferta de cursos de idiomas en las mejores escuelas internacionales. Puedes seleccionar el pais y duración que prefieras. Comienzo de los cursos todos los lunes del año. Pasa una semana o 6 meses en nuestra escuela de idiomas en Londres o vuela un poco más lejos a Sidney. Ponemos el mundo a tu alcance.

Cursos de Idioma en el Extranjero

Nacel te ofrece la oportunidad única de aprender un idioma en una escuela de idiomas en el extranjero. ¡Puede seleccionar:

  • el país,
  • una ciudad específica
  • o incluso una escuela de idiomas específica en el país de destino!
  • y la duración e intensidad (número de clases por semana) de su curso de idiomas en el extranjero
Descubre nuestro catálogo de programas :
Cursos de Idioma en el Extranjero

¿Qué tienen en común todas estas escuelas de idiomas en el extranjero ? Serás bienvenido por el personal de la escuela el primer día y serás evaluado en el idioma extranjero que estudies para que los profesores de idiomas puedan determinar tu nivel de idioma e integrarte en el grupo de nivel adecuado.

Asistes a clases de idiomas normalmente por las mañanas durante la semana. Tus tardes están dedicadas al tiempo libre y al estudio, pero también puedes participar en las actividades culturales, eventos sociales y excursiones turísticas que organiza la escuela de idiomas.

También nos encargamos de tu alojamiento durante tu escuela de idiomas en el extranjero. Puede ser recibido por una familia anfitriona local para una inmersión cultural más profunda. También puedes elegir vivir con otros estudiantes internacionale s en una residencia o en un piso compartido. Su alojamiento es cuidadosamente seleccionado y revisado por el personal de la escuela de idiomas en el extranjero.

¿Por qué elegir un curso de idiomas en el extranjero? Su progreso será más rápido y eficiente. No solo estudiarás el idioma de forma intensiva con hablantes nativos, sino que también utilizarás el idioma en todo momento durante el día:

  • con tus profesores,
  • con tu familia anfitriona,
  • con el personal de la escuela,
  • con locales en tiendas o museos,
  • así como con tus nuevos amigos internacionales.

Hemos seleccionado para ti las mejores escuelas de idiomas en el extranjero, acreditadas por organizaciones profesionales extranjeras y que ofrecen cursos de idiomas de calidad durante todo el año.

Descubre nuestro catálogo de programas : Cursos de Idioma en el Extranjero

Hago baile desde que tengo 7 años y participé en el campamento de baile en Francia. Lo encontré bien porque habian otras niñas de mi edad. La profesora era muy maja y nos enseño pasos muy buenos. Lo recomiendo. 

Cristina S

Este año...vamos que ha sido lo mejor! Nunca me lo he pasado tan bien en mi vida!! he podido experimentar eso lo que se ve en las peliculas americanas. Los americanos se toman muy encerio los deportes y las actividades. Es algo que en el colegio tiene mucho valor. He ido a ver algunos partidos de futbol americano con compañeros de clase. Es una pasada! ver a todo el mundo muy contento por los eventos que organiza el colegio. He podido participar en el Homecoming que es una fiesta en donde todos se visten muy bien, muy arreglados y se baila mucho. Creo que los institutos del mundo deberian copiar un poco el estilo americano.

Martina N.

Pude jugar basketball en el equipo del colegio y ha sido un sueño realidad! Espero de todo corazón que vosotros o el que este leyendo esto pueda estudiar en un instituto americano en Estados Unidos.

Jorge H
Experiencia

Experiencia

Nacel ha estado ofreciendo viajes de idiomas al extranjero desde 1957 durante más de 65 años. Confíe en nuestra experiencia y conocimientos. Contamos con una red internacional de coordinadores locales, familias de acogida, residencias y escuelas para acoger a tus hijos de forma segura.

Equipo español

Equipo español

Nuestro equipo en nuestra oficina central en Granada y nuestros representantes locales tienen muchos años de experiencia para asesorarle sobre los diversos programas que se ofrecen. ¡Pídenos consejos!

Soporte y Asistencia

Soporte y Asistencia

Nuestro equipo está a su disposición antes, durante y después de su viaje de idiomas al extranjero. Gestionamos una asistencia telefónica de emergencia 24/7 y también podemos proporcionarle un seguro para asegurar su estancia en el extranjero con Nacel.

Calidad

Calidad

Tenemos mucho cuidado en seleccionar los mejores programas para usted. Estamos en contacto constante con nuestros socios en el extranjero para garantizar la calidad de los programas ofrecidos. También escuchamos a nuestros clientes para mejorar la calidad de nuestros programas.

Team
Con más de 65 años de experiencia, una red de oficinas propias en 7 países y 3 continentes, y una rigurosa selección de socios colaboradores del sector educativo, Nacel te ofrece una amplia gama de programas para mejorar tus habilidades lingüísticas, tu conciencia cultural y tu capacidad para interactuar de manera más eficiente en un entorno cada vez más global. Estas son habilidades cada vez más solicitadas tanto por las universidades como por las empresas. 

Todos y cada uno de los Cursos de idiomas que te ofrecemos en Nacel han pasado los rigurosos estándares de calidad del  grupo Media Travel del que Nacel forma parte, y de Aseproce (Asociación española de promotores de cursos en el extranjero).
En Nacel te ofrecemos desde estancias de verano a un año escolar en un país extranjero
Podrás mejorar tu inglés pasando el verano en un colegio australiano, o con una familia canadiense durante un mes, o un año académico en los EEUU o Francia, o en nuestra escuela internacional y americana en China, o, porque no, bajo el sol de Dubái!!
Las opciones son infinitas…
¡Date prisa y busca el programa perfecto para ti!
 
Nuestra misión es ofrecer a los jóvenes y adultos la oportunidad de aprender idiomas, conocer otras culturas y así crecer personalmente a través del viaje. Cada año las diferentes oficinas de Nacel envían más de 10,000 estudiantes al extranjero. Es por eso que trabajamos cada día para ofrecerte una amplia variedad de programas para que puedas encontrar el programa perfecto según tus necesidades, objetivos y perfil. 

Ofrecemos años académicos en los EEUU, Francia (en colegios franceses por todo el territorio y en nuestra escuela americana internacional en París), en Canadá, o Irlanda.

También contamos con nuestra propia académia de inglés en Londres y trabajamos con las mejores escuelas de idiomas en multitud de destinos. 

Durante el verano, además ofrecemos a los jóvenes la posibilidad de estancias en grupos o individuales para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.  
 
  • Realizamos una rigurosa selección de programas para ofrecerle la mejor calidad a precios justos y negociados, con una presentación clara de lo que está y no está incluido en cada paquete.
  • Estamos aquí para ayudarte. Puede ser confuso navegar por todos estos programas. Llámenos y un asesor estará encantado de responder a todas sus preguntas y le indicará los programas que se adaptan a sus necesidades.
  • Nuestro número de teléfono de emergencia las 24 horas y la red de representantes locales garantizan nuestro servicio y compromiso de brindar asistencia en todo momento durante su viaje.
  • Un acceso único y privado para gestionar todos los trámites desde tu zona privada de estudiante. A cualquier hora, cuando te venga bien, con calma.


unosel
aseproce
goandlive
¿Tienes preguntas? ¡Contáctanos!
Política de privacidad - Aviso legal - Condiciones generales Años Académicos - Garantía - Blog