Quiénes somos

Bienvenido a NACEL

Si tienes pensado viajar para aprender o perfeccionar un idioma en el país donde se habla, o si deseas vivir una experiencia única en el extranjero, estás en el lugar adecuado.

En Nacel te ofrecemos una amplia gama de programas para jóvenes y adultos, a través de nuestras propias oficinas de Nacel en el extranjero, o socios colaboradores con los que llevamos trabajando muchos años.

Nacel España es parte de Nacel Internacional, un grupo consolidado y especialistas en la formación de estudiantes en lenguas extranjeras desde hace más de 60 años.

Busca el programa que consideres más adecuado para ti o contacta con nosotros y deja que te asesoremos.


Equipo NACEL

Nacel es una organización familiar. Fue creada por un profesor de inglés que, en un tiempo en el que viajar no era algo común, decidió  organizar un viaje a Inglaterra para sus alumnos y ofrecerles así la oportunidad de aprender y practicar el inglés en un país anglófono.

En la actualidad, nuestro equipo cuenta ya con 62 años de experiencia organizando programas de idiomas en el extranjero. Desde 1957 hemos seleccionado e incorporado a nuestro catálogo las mejores escuelas de idiomas de todo el mundo, siendo nuestro abanico de ofertas uno de los más amplios del sector, con programas que se ajustan a todas las necesidades, perfiles y presupuestos.

Desde nuestra central en  Granada, atendemos a clientes de todo el territorio nacional, por teléfono, correo electrónico  o de manera presencial. Contamos con un amplio equipo de profesionales para asesorarte sobre destinos, escuelas y alojamientos donde se realizan nuestros programas informándote de primera mano y resolviendo las dudas que te plantees durante el proceso de reserva.


NACEL Oficinas en el Mundo

Nuestras oficinas de NACEL distribuidas por todo el mundo ofrecen estos programas internacionales en su mercado local. Esta red de oficinas junto a nuestros socios colaboradores nos permite estar conectados para ofrecer a los estudiantes una atención constante durante toda la estancia en el pais de acogida.

Con este sistema, conseguimos las mejores condiciones para lograr una experiencia satisfactoria.

NACEL tiene oficinas, o escuelas de idiomas en España, Francia, Reino Unido, Canadá, EEUU, China y Australia.

Contáctanos en el teléfono:+ 34  958 223 368

¿Tienes preguntas? ¡Contáctanos!
¿Tienes preguntas? ¡Contáctanos!