Francés año academico - año escolar

Año Académico Francia

¿Quieres vivir y estudiar en Francia? Nacel te ayuda a cumplir tu sueño. Ofrecemos programas escolares en Francia para trimestre, semestre y año escolar completo.

Asistir a un colegio francés y vivir con una familia anfitriona francesa en Francia es la mejor manera de mejorar tus conocimientos del idioma de forma rápida y eficaz.

Si prefieres la opción de vivir en el mismo centro escolar, te ofrecemos varios internados en Francia con la posibilidad de alojarte en la residencia escolar de lunes a domingo o de lunes a viernes y pasando los fines de semana con una familia anfitriona.

Sumérgete en la cultura francesa y vive una experiencia enriquecedora con Nacel.


Colegio americano en Paris/Bachillerato Internacional

Nacel te brinda la oportunidad para que domines dos idiomas en nuestro programa de año escolar en Francia.

Asiste a nuestro colegio americano Notre Dame International High School en Francia y sumérgete al mismo tiempo en el idioma francés y la cultura de  nuestro país vecino.



Francés campamentos

Campamentos de verano en Francia

Te gusta el Fútbol, Baloncesto, Tenis, Baile, Voleibol, Balonmano, Equitación, gimnasia, natación, Bádminton y tienes ganas de mejorar tu francés y conocer estudiantes franceses de tu edad?

¡Aprovecha esta oportunidad para mejorar tu francés hablado y pasar un verano divertido en nuestros campamentos de verano en Francia

Nuestros campamentos de verano en Francia son para niños y adolescentes que quieran vivir una inmersión francesa practicando su deporte favorito con adolescentes franceses. Alojamiento, comidas, actividades deportivas y recreativas incluidas! Escoge tu campamento favorito! 

Francés francés general

Montpellier - Francés GeneralMontpellier es una típica ciudad universitaria (más de 60.000 estudiantes), de tamaño mediano (250.000 habitantes) con una amplia animación cultural en un marco de vida agradable al borde del Mediterráneo. Su centro histórico con calles estrechas y pintor

Francés inmersión en familia

Inmersión en familia en Francia

​Una excelente formula de aprender un idioma es compartiendo con una familia la convivencia diaria. Esto es lo  que te  ofrecemos en nuestro programa de inmersión.

¿Tienes preguntas? ¡Contáctanos!
¿Tienes preguntas? ¡Contáctanos!