Francés año escolar en el extranjero

Año Académico en Francia: internados privados

¡Nacel te da la bienvenida a un año académico en Francia! Te ofrecemos varios internados en Francia con la posibilidad de alojarte en la residencia escolar de lunes a domingo o de lunes a viernes y pasando los fines de semana con una familia anfitriona francesa.

¡Vivirás la experiencia de un internado en Francia y a la vez, durante los fines de semana y vacaciones, formarás parte de una familia anfitriona francesa. ¡Nacel te brinda la oportunidad única de elegir la escuela donde deseas estudiar! ¡Descúbrelos ahora!


Colegio americano en ParisNacel te brinda la oportunidad para que domines dos idiomas -inglés y francés- en nuestro programa de año escolar en una escuela internacional en Francia.

Asiste a nuestro colegio americano Notre-Dame International High School en Francia y sumérgete al mismo tiempo en el idioma francés y la cultura de nuestro país vecino.



Año Escolar en Francia con alojamiento en familia

¿Quieres vivir y estudiar un año escolar en Francia? Nacel te ayuda a cumplir tu sueño. Ofrecemos programas escolares en Francia para trimestre, semestre y año escolar completo.

Asistir a un colegio francés y vivir con una familia anfitriona francesa en Francia es la mejor manera de mejorar tus conocimientos del idioma de forma rápida y eficaz. Sumérgete en la cultura francesa y vive una experiencia enriquecedora con Nacel. ¡Descubre nuestro programa de año escolar en Francia!



Francés campamentos de verano en el extranjero

Campamento de verano en Francia: ¡deportes, francés y mucha diversión!

Te gusta el Fútbol, Baloncesto, Tenis, Baile, Voleibol, Balonmano, Equitación, Gimnasia, Natación, Bádminton y tienes ganas de mejorar tu francés y conocer estudiantes franceses de tu edad? ¡Aprovecha esta oportunidad para mejorar tu francés hablado y pasar un verano divertido en nuestros campamentos de verano en Francia

Nuestros campamentos de verano en Francia son para niños y adolescentes que quieran vivir una inmersión francesa practicando su deporte favorito con adolescentes franceses. Alojamiento, comidas, actividades deportivas y recreativas incluidas! Escoge tu campamento favorito! 

¿Por qué elegir Nacel para su campamento de verano en Francia? ¡No solo conoces amigos internacionales, sino también amigos franceses de tu edad!

Francés francés general

Montpellier - Francés General

Montpellier, la ciudad del sol, es una tipica ciudad universitaria situada en la costa sur de Francia, a orillas del mar Mediterráneo. Despues de Marsella y Niza, es la tercera ciudad francesa más grande de la costa mediterránea.

El centro histórico con sus calles estrechas y pintorescas; numerosos cafés y vida cultural que ofrece (por ejemplo, el festival de verano de ópera , de musica clásica o jazz) hacen que Montpellier sea una excelente opcion para descubrir.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator



Francés inmersión en familia e integración escolar

Inmersión en familia e integración escolar en Francia

¿Te gustaría asistir a un colegio francés durante algunas semanas y convivir con jóvenes de tu edad?

Vivirás con una familia y participarás en la vida diaria de un instituto francés. 


Francés inmersión en familia en el extranjero

Inmersión en familia en Francia

​Una excelente formula de aprender un idioma es compartiendo con una familia la convivencia diaria. Esto es lo que te ofrecemos en nuestro programa de inmersión en Francia.

Nuestra inmersión en familia francesa durante el verano ofrece la oportunidad de experimentar el estilo de vida francés. Les permite descubrir la vida típica de un joven adolescente francés. Los participantes son bienvenidos por sus familias de acogida como un nuevo miembro de la familia


¿Tienes preguntas? ¡Contáctanos!
¿Tienes preguntas? ¡Contáctanos!
Política de privacidad - Aviso legal - Condiciones generales Años Académicos - Garantía - Blog