Este campamento de verano está situado en una pequeña ciudad de la Costa Azul, a sólo 10 minutos a pie de las impresionantes playas de arena y del pintoresco centro de la ciudad. ¿Te imaginas aprendiendo francés y haciendo nuevos amigos mientras conoces el estilo de vida del sur de Francia? El pueblo tiene un ambiente desenfadado y su casco antiguo, con sus estrechas calles y tejados de tejas rojas, se eleva sobre el azul cristalino del mar Mediterráneo.
Las clases de francés se imparten en pequeños grupos en la prestigiosa escuela llamada ' Le Chateau'. La escuela, ubicada en una antigua granja completamente renovada, cuenta con 22 luminosas y amplias aulas equipadas con modernos equipos didácticos. Con un máximo de 10 estudiantes por clase, podrás centrarte en mejorar tus conocimientos de francés. Las instalaciones de la escuela incluyen una terraza cubierta, un restaurante autoservicio, máquinas expendedoras de aperitivos/bebidas, una biblioteca y conexión Wi-Fi gratuita.
¿Por qué elegir este campamento de verano en la Costa Azul?
- Todo incluido
- Un programa de actividades increíble
- Excursiones incluidas en el precio
- Profesores altamente cualificados
- Un destino único cerca de la playa
- Diferentes niveles de supervisión según tu edad
Es un programa de verano diseñado para adolescentes.
Supervisión
Desde la llegada al aeropuerto de Niza, los monitores del campamento de verano de vacaciones Premium en Francia están a disposición de los alumnos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hay 2 niveles de supervisión y los padres pueden decidir qué nivel de supervisión es el adecuado para su hijo. Un servicio gratuito de autobús conecta los campus con el centro de la ciudad o las playas.
Nivel de supervisión 1
Libre para ir a la ciudad o a la playa después de las actividades programadas. Toque de queda a las 19:30.
Nivel de supervisión 2
Se puede autorizar el toque de queda a las 22.00 horas de lunes a jueves y a la 1.00 horas los viernes y sábados por la noche. (sólo para jóvenes de 16 a 17 años)
Nivel de idioma
El programa de este campamento de idiomas en Francia es adecuado tanto para principiantes como para estudiantes avanzados. Los profesores hacen que las clases sean divertidas y atractivas para los adolescentes con el fin de ayudarles a mejorar su francés hablado, a la vez que les animan a aplicar las reglas gramaticales francesas. Utilizan actividades estimulantes para asegurarse de que todos se mantienen motivados.
Curso estándar
- 20 clases de 45 minutos por semana
- De lunes a viernes De 9:00 a 12:30 (pausa de 15-20 min.)
- 10 personas máximo por clase*.
Curso intensivo
Es posible añadir un curso intensivo suplementario de 2 tardes a la semana (13:45 - 16:00). Este curso intensivo complementa las clases de la mañana y se centra en sus habilidades lingüísticas habladas en pequeños grupos de un máximo de 8 estudiantes.
* excepto el primer lunes de su estancia que está dedicado a la prueba de nivel.
El primer lunes, el alumno realizará una prueba escrita y oral para que nuestros profesores puedan colocarlo en el grupo de nivel adecuado. También asistirá a una reunión informativa y a una visita de la ciudad.
Debido a este horario, el primer día no hay clase. Las clases comenzarán el martes.
Tenga en cuenta que 10.04 - 01.05 - 18.05 - 29.05 - 14.07 - 15.08 - 01.11 son días festivos en Francia. Esos días no hay clases. No se sustituyen ni se reembolsan.