Estudiar en Inglaterra

Nacel Inglaterra highlights

Estudiar en Inglaterra

¿Quieres estudiar inglés en Inglaterra?

Inglaterra es la zona más grande y más poblada del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte y uno de los destinos más populares entre los estudiantes.

Cuna del inglés, es conocida por tener el inglés más puro. Inglaterra te ofrece cultura, historia y naturaleza al mismo tiempo.

Academicamente, Inglaterra emite diplomas reconocidos y valorados a nivel internacional desde siempre y, de hecho, su sistema educativo suele ser la inspiración para la evolución del resto de sistemas de estudios europeos en general.

Como suele ser habitual en los países de habla inglesa, los estudiantes suelen coincidir en que los profesores están más disponibles para atender a sus estudiantes, debido en gran parte a que los programas académicos no están muy recargados. De hecho, no resulta extraño ver a un profesor tomando un té con algunos de sus alumnos. Este concepto permite a los estudiantes tener más tiempo libre para el desarrollo de actividades deportivas y otras que puedan favorecer la integración social y la colaboración entre alumnos. Por eso te recomendamos y te animamos a realizar nuestros cursos de verano de ingles en Inglaterra.

En Nacel te ofrecemos un amplio abanico de destinos para aprender inglés y estudiar en Inglaterra: la cosmopolita Londres, donde hay una gran variedad de cosas que hacer y ver, las universitarias Oxford y Cambridge, las costeras como Bournemouth, Brighton, Southampton, Torquay, etc.. Cada una con su encanto particular.

Elige el destino que más te guste o se adapte a lo que estás buscando. Seguro que encuentras tu lugar ideal entre estas maravillosas ciudades que te ofrecemos.

¿Tienes preguntas? ¡Contáctanos!
Buscar
¿Tienes preguntas? ¡Contáctanos!