Aleman alemán general

Berlín - Alemán GeneralCiudad de arte con numerosos museos, intensa en su vida intelectual y artística. Para aquellos sensibles a las evoluciones geopolíticas del siglo XX.Un lugar ideal para estudiar Alemán, con un programa que te proponemos para conseguir los mejores resu
Munich - Alemán GeneralNo muy lejos de los Alpes, capital de Baviera, Munich es célebre por su atmósfera tan particular: mezcla del gusto por vivir, tolerancia y tradición.

Aleman alemán para jóvenes

Curso de alemán en Berlín

Sumérgete en la vida cotidiana de un estudiante alemán. Alterna las clases de alemán con las visitas a Berlín. Benefíciate de un método de enseñanza basado en un enfoque original y divertido. Juegos de rol, debates y actividades... ¡Progresarás sin darte cuenta! 


Aleman año academico - año escolar

Año académico Alemania

Nacel ofrece a los estudiantes españoles un programa de año escolar en Alemania. Los estudiantes podrán mejorar su conocimiento del idioma y de la cultura alemana. Este programa de intercambio en Alemania permite a los estudiantes de experimentar la vida cotidiana de los estudiantes alemanes y convivir con una familia nativa!

¡Puedes elegir algunas regiones en orden de preferencia! ¡Estudia un año escolar en Alemania con Nacel!

¿Tienes preguntas? ¡Contáctanos!
¿Tienes preguntas? ¡Contáctanos!