Aprende Francés mientras te diviertes este verano en nuestro campamento internacional de Francés. Ubicado en un entorno inmejorable, este programa garantiza la diversión y el aprendizaje de francés gracias a las clases especialmente adaptadas a cada nivel y una amplia gama de actividades.
Este programa combina clases de francés con una grán variedad de actividades de ocio, deporte y cultura. Esta ubicado en Antibes, una preciosa ciudad de la Riviera Francesa. Antibes tiene 300 días de sol al año y 25 kilómetros de playas de arena preciosas. Los estudiantes que elijan este programa vivirán un verano inolvidable en un ambiente de clase dinámico y actividades divertidas, con supervisión de nuestros monitores.
Lo que convierte este curso en único y efectivo es su programación: clases de francés por la mañana, actividades de deporte y cultura por las tardes, entretenimiento por las noches y la oportunidad de hacer amigos de todo el mundo. Gracias a este programa los estudiantes no solo mejorarán su francés, sinó que crecerán a nivel personal y ganarán independencia.
En este programa todo incluido los estudiantes recibén una atención de alto nivel desde el momento de su llegada hasta el fin del programa. El programa incluye clases de francés, pensión completa, actividades, excursiones y entertenimiento, además de supervisión 24/7 y traslados de aeropurto ida/vuelta.
La experiencia de aprender francés y participar en actividades divertidas con compañeros de todo el mundo es muy enriquecedora para nuestros estudiantes, una experiencia inolvidable que no se les olvida en la vida.
Curso Estándar de Francés – todos los niveles
- 20 clases por la mañana de 45 minutos por semana, incluido un taller diario de conservación
- Clases de lunes a viernes (excepto el primer lunes de su estancia, que se dedica a la prueba de nivel)
- 15 estudiantes máximo por clase
Las 3 horas diarias de clases estándar se distribuyen de la siguiente manera:
- 2 horas de trabajo clásico: comprensión oral y escrita, expresión escrita y oral, así como gramática, pronunciación y civilización francesa.
- 1 hora de actividades orales para un aprendizaje diferente con juegos lingüísticos orales destinados a facilitar el aprendizaje
Curso Intensivo de Francés– desde nivel A1 (con suplemento)
- 25 lecciones matinales de 45 minutos por semana
- De lunes a viernes (excepto el primer lunes de su estancia dedicado a la prueba de nivel)
- 15 estudiantes máximo por clase
Los cursos intensivos diarios de 3h45 están diseñados para estudiantes motivados y dispuestos a progresar más rápidamente. Ofrecen una enseñanza general del francés centrada en la adquisición de las competencias orales, escritas y gramaticales esenciales para cada nivel. La pronunciación y la civilización francesa también complementan estas competencias.
Actividades
A su llegada, los estudiantes reciben un paquete de bienvenida que incluye un programa semanal de actividades
Una excursión/actividad de medio día por semana, como por ejemplo:
- Excursión a Cannes
- Paseo en bicicleta
- Senderismo en Cap d'Antibes
Una excursión/actividad de día completo el fin de semana, como por ejemplo:
- Excursión a Niza
- Aquasplash o Marineland
- Excursión a Mónaco
- Museo Fragonard en Grasse
Una tarde de vela:
- Una clase semanal de vela impartida y dirigida por una escuela de vela profesional.
Deporte o taller:
Nuestros monitores de campamento también ofrecen diferentes juegos y actividades para que los alumnos participen: torneos deportivos, clases de baile, aeróbic acuático, ping-pong, y muchos más.
Entretenimiento nocturno:
Una "barbacoa" los lunes y cada noche comida temática, fiesta en la discoteca, juegos, espectáculos, etc.
ACTIVIDADES EXTRAS OPCIONALES (de pago extra):
- Banana boat
- Juego Laser
- Antibes Land
- Cine
- Escape room
- Karting
- Paintball
ALOJAMIENTO
Los estudiantes pueden elegir entre alojarse en el campus o en una familia de acogida.
En el campus Horticole
Se encuentra situado en la parte este de Antibes en un zona tranquila en medio de un gran jardín.
- En las instalaciones: aulas, alojamiento, un gran restaurante autoservicio, una piscina móvil y pistas deportivas exteriores.
- Pensión completa: desayuno, comida y cena (buffet). Almuerzo para llevar los fines de semana.
- Alojamiento en habitación compartida (hasta 4 estudiantes por habitación).
- Instalaciones comunes situadas en cada planta (duchas, lavabos e inodoros).
En el campus Leonardo da Vinci
En el norte de Antibes, situado en un entorno tranquilo y verde
- En las instalaciones: aulas, alojamiento, un gran restaurante autoservicio, una piscina móvil y pistas deportivas exteriores.
En familia (a partir de 13 años)
💰 ¿Qué está incluido en el precio?
- Gastos de tramitación
- Alojamiento elegido
- Pensión completa
- Clases de francés 20 clases semanales
- Material didáctico
- Actividades y excursiones
- Traslados ida y vuelta desde el aeropuerto de Niza y la estación de tren de Antibes
- Seguro médico
🚫 ¿Qué no está incluido?
- Billete de avión
- Actividades extras (sólo posibles para mayores de 13 años)
- Dietas especiales.
- Seguro de cancelación
- Suplemento si elige curso intensivo de 25 clases semanales: 130 € por semana
- Aceptamos estudiantes de todos los niveles de francés
- Tener entre 12 y 17 años de edad


