¡Descubre nuestra inmersión en familia en el extranjero! ¡Organizamos estancias de inmersión en familias anfitrionas en Estados Unidos! ¡Conoce a una familia anfitriona estadounidense durante el verano!

Cursos de inglés en casa del profesor en los Estados Unidos
Vive y estudia inglés en casa de tu profesor. Es, sin duda, la manera más eficaz de aprender un idioma. No tendrás que…
Inmersión en familia en el extranjero Estados Unidos - Cursos de inglés particulares en los Estados Unidos - viajar a los Estados Unidos
Nacel International
  • A partir de 16 hasta 99 años
  • Idiomas : Inglés
  • Duración : desde 1 semana
Inmersión en familia en Estados Unidos
Programas de estancia en familias locales seleccionadas en Estados Unidos. Aprende inglés viviendo en Estados Unidos sin tener…
Inmersión en familia en el extranjero Estados Unidos - Inmersión en familia americana - encontrar una familia americana
Nacel International
  • A partir de 14 hasta 18 años
  • Idiomas : Inglés
  • Duración : 3 o 4 semanas según destino

Nacel Inmersión en familia en el extranjero Estados Unidos highlights

Nacel España organiza estancias de inmersión en el extranjero en todo el mundo, y uno de nuestros destinos más populares siempre ha sido Estados Unidos. Viaja con nosotros a los Estados Unidos para vivir con una familia anfitriona americana y sumergirte en el idioma inglés y la cultura estadounidense.

Será recibido por una familia anfitriona estadounidense ansiosa por compartir con usted sus hábitos de vida, tradiciones y eventos culturales. Siendo un país tan grande, hay muchas diferencias entre sus varias regiones. Cada región tiene sus peculiaridades, y muchos de nuestros estudiantes vuelven verano tras verano para conocer más regiones y sus culturas.

Al estar inmersos en el idioma inglés en todo momento, nuestros estudiantes españoles realmente aprenden el idioma gracias a su vida cotidiana en EEUU. Practican inglés en la vida diaria, aprendiendo nuevo vocabulario, expresiones y mejorando su pronunciación. Mejoran sus habilidades de comprensión mientras interactúan con los miembros de la familia anfitriona estadounidense. Practican sus habilidades de expresión mientras comparten momentos y actividades con su familia de acogida estadounidense. La familia estadounidense también ayuda al estudiante español a integrarse en su comunidad local. Los americanos son personas muy abiertas, por lo que es sencillo entablar conversaciones con ellos.

La inmersión en familias de acogida en el extranjero es el corazón de los programas de Nacel en todo el mundo. Los estudiantes no solo mejoran sus habilidades en el idioma inglés, sino que también aprenden la cultura desde adentro, no como turistas. También crea amistades a largo plazo entre estudiantes del exterior y familias anfitrionas locales.

¡Viaja con Nacel este verano para experimentar nuestra inmersión en familia en los EE. UU.!

Descubre nuestra inmersión lingüística en los USA

Vive una experiencia inolvidable en Estados Unidos

¿Te gustaria mejorar tu inglés en uno de los paises más iconicos del mundo? Unete a nuestro programa de inmersión en familia en Estados Unidos, disponible entre junio y agosto. ¡Es la mejor manera de aprovechar tus vacaciones de verano a tope!

Estados unidos es uno de nuestros destinos mas populares por muchas razones. Sí eres uno de los que les encantá el cine de hollywood y quieres vivir un trocito del "Sueño Americano", este es el programa para ti. Aquí tendrás la oportunidad de vivir tu propio american dream, y experimentar lo que has visto en tus películas favoritas.

Nuestras familias anfitrionas estan ubicadas por todo estadados unidos, por lo que la cultura y los habitos de cada una va a ser diferente, pero todas tienen mucha ilusión por acoger estudiantes de Nacel ¡Tendrás una experiencia increible e inolvidable sea donde sea que te toque!


¿Que harás durante este programa?

Tenemos mucho cuidado al elegir nuestras familias anfitrionas americanas, solo aceptando las que tienen un deseo sincero de conocer nuevas culturas. Nos aseguramos de que involucren al estudiante en todos los aspectos de la vida familiar, y de que hagan todo lo que esté en su poder para que tenga la mejor experiencia posible.

En nuestro programa de inmersión tendrás la oportunidad de experimentar una variedad de experiencias y actividades, entre las cuales pueden estar:

  • Visitas a lugares de interés
  • Aprender a cocinar platos típicos americanos
  • Salir de excursión con la familia
  • Ir de compras
  • Ir al cine
  • Si la familia de acogida tiene hijos cercanos a tu edad, podrás tener la oportunidad de integrarte en su circulo de amigos
  • Unirte a deportes que practique tu familia de acogida
  • Visitar museos
  • Barbacoas en familia
  • Crear amistades y lazos con la familia de acogida para toda la vida
¿Tienes preguntas? ¡Contáctanos!
Buscar
¿Tienes preguntas? ¡Contáctanos!