¡Descubre nuestra inmersión en familia en el extranjero! ¡Organizamos estancias de inmersión en familias anfitrionas en Alemania! ¡Conoce a una familia anfitriona alemana!

Cursos de alemán en casa del profesor en Alemania
Vive y estudia alemán en casa de tu profesor. Es, sin duda, la manera más eficaz de aprender un idioma. No tendrás que compartir…
Inmersión en familia en el extranjero Alemania - Cursos de alemán en casa del profesor en Alemania - casas
Nacel International
  • A partir de 16 hasta 99 años
  • Idiomas : Aleman
  • Duración : desde 1 semana
Inmersión en familia e integración escolar en Alemania
!Vive la experiencia de ir a un colegio alemán y convivir con una familia de acogida con Nacel!Este programa te dará la…
Inmersión en familia en el extranjero Alemania -
Nacel International
  • A partir de 15 hasta 18 años
  • Idiomas : Aleman
  • Duración : 4 u 8 semanas

Nacel Inmersión en familia en el extranjero Alemania highlights

Nacel España organiza estancias de inmersión en el extranjero en todo el mundo. Viaja con nosotros a Alemania para vivir con una familia anfitriona alemana y sumergirte en el idioma aleman y la cultura alemana.

Al estar inmersos en el idioma aleman en todo momento, nuestros estudiantes españoles realmente aprenden el idioma desde adentro. Practican aleman en la vida diaria, aprendiendo nuevo vocabulario y expresiones de su dia a dia. Mejoran sus habilidades de comprensión mientras interactúan con los miembros de la familia anfitriona alemana. 

¡Viaja con Nacel para experimentar nuestra inmersión en familia en Alemania!

Descubre nuestra inmersión lingüística en Alemania

Vive una experiecia inolvidable en Alemania con Nacel

Si eliges nuestro programa de inmersión en familia, podrás mejorar tu alemán de manera rápida, divertida y eficaz. Tu aprendizaje se verá impulsado por la experiencia de inmersión completa que vivirás, gracias al hecho de alojarte y formar parte de una familia alemana durante tu estancia. Esta es la opción perfecta para estudiantes que quieren mejorar su alemán a través de situaciones vividas en el día a día, en vez de a través del formato típico de clases formales. El aprendizaje en este programa es rápido gracias a la necesidad de repetir frases en situaciones que se presentan en el día a día. 

Además, gracias al carácter inmersivo del programa, el estudiante no tendrá ninguna oportunidad de hablar su idioma, lo cual ayudará a mejorar tu nivel de alemán rápidamente y tu habilidad para cambiar de un idioma a otro.

Convivir con una familia alemana tiene muchos beneficios fuera del proceso de aprendizaje lingüístico. La convivencia con la familia proporciona una exposición cultural inigualable, haciendo que te impregnes de todos los aspectos de la vida en Alemania, así ampliando tu conocimiento de culturas fuera de la tuya. La cultura alemana es muy diferente a la española, lo cual ofrece una maravillosa forma de aprender otra manera de ver el mundo, lo cual ayudará al estudiante a crecer a nivel personal.


¿Que harás en tu programa de inmersión en Alemania?

El propósito de este programa es que durante tu estancia en Alemania seas uno más de la familia. Por lo tanto, participarás en todo lo que haga tu familia de acogida durante tu tiempo con ellos. 

Las actividades que realizarás con tu familia pueden incluir:

  • Excursiones en la localidad de tu familia de acogida o viajes cortos a otras partes de Alemania
  • Visitas culturales
  • Deporte
  • Sesiones de cocina
  • Juegos de mesa
  • Barbacoas familiares
  • Compras
  • Fiestas locales
  • Rutas de senderismo
  • Ir al cine

Alemania como destino

Alemania es un destino popular para nuestros estudiantes porque es un país que tiene mucho que ofrecer. Tiene una historia fascinante, y sigue ejerciendo un papel importante hoy a nivel geopolítico. Sigue siendo una fuerza industrial importante para Europa, y atrae a muchos inmigrantes gracias a sus oportunidades laborales. Ese mercado laboral es una de las razones mas comunes que despierta el deseo de aprender aláman.

También es un país lleno de sitios de interés: desde los majestuosos bosques del Schwarzwald hasta la inigualable metrópolis que es Berlin, Alemania tiene mucho que ofrecer para turistas y para jóvenes. Esta es la razón por la que es uno de los 10 países mas visitados del mundo. Además, los alemanes tienen un carácter muy acogedor y amable, y les encanta conocer gente de otras culturas, haciendo que sean anfitriones acogedores

¿Tienes preguntas? ¡Contáctanos!
Buscar
¿Tienes preguntas? ¡Contáctanos!