Cursos de idiomas en el extranjero

Nacel

¿Dónde es mejor estudiar inglés ?

ene 082018

undefined

Inglaterra es uno de los destinos más populares entre los estudiantes de inglés. Se trata de la zona más grande y más poblada del Reino Unido e Irlanda del Norte.
Inglaterra ofrece cultura, historia y naturaleza al mismo tiempo.

Los diplomas emitidos por las escuelas inglesas, son reconocidos y muy valorados en todo el mundo, puesto que su sistema educativo destaca por estar siempre a la vanguardia y sirve de inspiración para la evolución de otros sistemas de estudios europeos. No es extraño ver grupos de estudiantes tomando un té con su profesor.

La cercanía que existe entre los profesores y sus estudiantes permite un seguimiento personalizado que influye muy positivamente en la curva de aprendizaje.
Estas y otras muchas razones son las que nos permiten recomendarte y animarte a realizar nuestros cursos de ingles en Inglaterra.
La oferta de cursos de inglés en Inglaterra de Nacel Idiomas es muy amplia. Desde la cosmopolita Londres, que ofrece una cantidad de opciones de estudios y ocio, Oxford y Cambridge, cuyos nombres ya son sinónimo de cultura, historia y tradición, sin olvidar las costeras Bournemouth, Brighton, Southampton, Torquay, etc.

Londres

undefined


Londres. Qué decir de la capital inglesa. Cosmopolita, moderna, tradicional, cultural, y muchos otros calificativos hacen que Londres ejerza una influencia indiscutible en el mundo entero. Museos, conciertos, compras, galerías y un amplísimo abanico de opciones de ocio son un atractivo reclamo que convierte a Londres en uno de los destinos favoritos para aprender inglés en Inglaterra.

Oxford

undefined


Oxford es conocida en el mundo entero gracias a su arquitectura, sus “agujas de ensueño”, el ambiente joven y vibrante, y su prestigiosa universidad. Sus 38 colegios han sido el punto de partida de numerosas personalidades. El gran número de museos de la cuidad, la mayoría de ellos con acceso gratuito, y la facilidad con la que se pueden localizar escenarios de famosas películas, hacen de cada paseo por la cuidad una experiencia inolvidable. A tan sólo una hora y media de Londres en tren, coche o autobús, su ubicación geográfica permite plantearse realizar excursiones diarias a otras localidades del país. Si quieres aprender inglés en Inglaterra, Oxford es la cuidad estudiantil por excelencia.

Cambridge

undefined

Cambridge en la cuidad donde está ubicada la segunda universidad más antigua de Inglaterra, después de la universidad de Oxford. Pero no sólo está la prestigiosa Universidad de Cambridge, también el Trinity College y el King’s College están en esta maravillosa cuidad. Su catedral anglicana y sus numerosos monumentos hacen de Cambridge una cuidad con un ambiente estudiantil único. Situada a unos 80 Kms. al norte de Londres, dispone de numerosos lugares que merece la pena visitar. Recorrer la cuidad en bicicleta, asistir a conciertos, a una representación teatral, un pic-nic en Jesus Green, ir de compras por sus mercados, son ejemplos de opciones de ocio que ofrece Cambrige a todos los estudiantes que la elijan para aprender inglés en Inglaterra.

Bournemouth

undefined

Bournemouth es conocida como la cuidad feliz de Inglaterra. Con sus famosos jardines “Lower gardens”, “Poole”, el segundo puerto natural más grande del mundo, y su costa jurásica, considerada patrimonio mundial por la UNESCO por su belleza e importancia geológica, Bournemouth es una ciudad cosmopolita que cuenta con una de las principales universidades del Reino Unido. Si quieres hacer un curso de inglés en Inglaterra, Bournemouth es un destino a tener muy en cuenta.

Brighton

undefined

Brighton es un lugar ideal para vivir y estudiar, conocida en Inglaterra como “Londres del mar”. Es un cuidad cosmopolita con 250.000 habitantes con una gran infraestructura de comunicaciones que permite desplazarse a Londres en tan sólo 50 minutos de tren, por lo que podríamos decir que los aeropuertos de Heathrow y Gatwick también son de Brighton. Se trata de la cuidad costera del sur de Inglaterra con mayor oferta de ocio, gracias a sus múltiples y únicas atracciones turísticas, tales como la Feria gastronómica de Cocina Internacional, el Festival de las artes y de la música o las carreras ciclistas.

Southampton

undefined

Southampton es un centro económico muy importante, gracias a su puerto y a grandes compañías como Ford ó la BBC, que tienen allí su sede. Su indudable encanto reside en la mezcla de edificios modernos con los tradicionales de la época victoriana. La ciudad cuenta con unos 340.000 habitantes y los medios de transporte habituales son el autobús y el taxi. Los memoriales del famoso Titanic, sus fortificaciones medievales, el Centro Cívico, el Museo Marino, la galería de arte de la ciudad, el museo y jardines de la casa Tudor, así como el parque floral “The Common”, Mayfield Park o el mismo puerto de Southampton, con las salidas y llegadas del famoso “Queen Mary II”, hacen que merezca la pena realizar allí tu curso de inglés en Inglaterra.

 

No hay comentarios publicados.

Nuevo comentario

Atom

Nacel España