Cursos de idiomas en el extranjero

Nacel

Aprender inglés en el extranjero con actividades

feb 172017

¿Te gustaría estudiar Arte Dramático en Inglaterra?

undefined

La mayoría de los programas de Cursos de Idiomas en el Extranjero suelen ir acompañados de la realización simultánea de actividades, que ayudan a progresar en el aprendizaje del idioma.
Deportes, excursiones, arte, cultura… Cualquiera es válido para complementar este tipo de cursos.
El Arte Dramático es una técnica pedagógica de expresión y comunicación que permite al estudiante mejorar su comunicación oral y progresar en el inglés de una forma más avanzada.

Nuestro programa Curso de inglés y Arte Dramático cumple es ideal para el desarrollo de las aptitudes artísticas del estudiante y la mejora en el aprendizaje del inglés.
Este programa se desarrolla en Liverpool, cuna de los Beatles, y de gran patrimonio cultural.

undefined

  • Todos los cursos constan de 15 horas de arte dramático en inglés impartidas por profesores británicos.
  • En estos cursos se utilizan diferentes técnicas de expresión por lo que el aprendizaje del idioma se realiza de una forma novedosa y divertida.
  • También disponen de 9 horas de actividades lúdicas y deportivas con estudiantes en grupos internacionales y profesores nativos en clases enfocadas a la comunicación.
  • Todos los programas tienen una excursión de día completo por semana (por ejemplo, visita de la ciudad de Chester y Parque acuático Blackpool)
  • El alojamiento se hace en familias, en pensión completa, en habitación compartida o individual pasando los fines de semana en familia.

No hay comentarios publicados.

Nuevo comentario

Atom

Nacel España