Llámanos gratis al 900 223 368

Quiénes somos

Bienvenido a Nacel

Si tienes pensado viajar para aprender, mejorar o perfeccionar un idioma en el país donde se habla, estás en el lugar adecuado.

En Nacel te ofrecemos un catálogo de cursos, tanto físico como a través esta web, donde podrás comprobar por ti mismo lo fácil que te lo ponemos.

No temas, porque no te vas a equivocar. Si tienes alguna duda, nosotros te ayudamos a escoger el programa que mejor se adapte a tus necesidades.

Nacel España es parte de Nacel Internacional, un grupo consolidado y especialistas en la formación de estudiantes en lenguas extranjeras desde hace más de 50 años.

Busca el programa que consideres ideal para ti o contacta con nosotros y deja que te asesoremos.

Equipo Nacel

Nuestro equipo cuenta con 56 años de experiencia organizando programas de idiomas en el extranjero. Desde 1957 hemos seleccionado e incorporado a nuestro catálogo las mejores escuelas de idiomas de todo el mundo, siendo nuestro abanico de ofertas uno de los más amplios del sector, con programas que se ajustan a todas las necesidades, perfiles y presupuestos.

Desde nuestras oficinas situadas en el centro de Granada, atendemos a clientes de todo el territorio nacional, por teléfono, correo electrónico, o de manera presencial. Contamos con un amplio equipo de profesionales que conoce perfectamente los destinos, escuelas y alojamientos donde se realizan nuestros programas, para informarte de primera mano y resolver las dudas que te plantees a la hora de elegir una escuela y para asesorarte durante el proceso de reserva.

Oficinas centrales Mapa de Granada

Parque de las Ciencias, 1
18006 GRANADA

958 223 368

Garantía Nacel en todo el mundo

Nacel es miembro de ASEPROCE, la asociación sin ánimo de lucro que vela por la calidad y profesionalidad de las empresas de nuestro sector en España.

Todas las escuelas donde se imparten nuestros cursos están acreditadas, son miembros o están sometidas a las exigentes normativas que organizaciones privadas o gubernamentales imponen para garantizar la calidad de la enseñanza y el servicio que prestan:

Los grupos que organizamos en Nacel garantizan calidad a buen precio. Gracias a la confluencia de los alumnos de los distintos paises en los que Nacel Internacional, podemos controlar en número de alumnos de la misma nacionalidad en los destinos que ofrecemos. Eso sólo se puede encontrar en una organización líder como es Nacel.

El alto índice de repetición de nuestros clientes es síntoma de un elevado grado de satisfacción que nos enorgullece y nos anima a seguir esforzándonos día a día.

Todos nuestros programas incluyen en el precio una póliza de coberturas médicas y de asistencia en viaje.

Antes del viaje podrás acceder a tu zona exclusiva de estudiante donde podrás comprobar que todos los datos relativos a tu solicitud son correctos y, como no, podrás descargar la documentación relativa al programa que hayas contratado. Dossiers informativos con datos sobre el país, la ciudad, información sobre la escuela, la zona, el transporte, consejos de viaje, etc.

Nuestros programas con viaje incluido se realizan en vuelos regulares, lo que descarta la posibilidad de cancelaciones y garantiza un viaje sin sorpresas de última hora.