ESO y Bachillerato en Estados Unidos en colegio privado

Escoge el estado que quieras para cursar tu ESO o Bachillerato en Estados Unidos en un colegio privado.

Estudia en California,Nueva York, Ohio, Florida, Utah...tenemos muchas destinos en USA. ¡Elije tu favorita! Puedes incluso graduarte en un high school y continuar tus estudios en una universidad americana con la visa F1. Nacel te acompañará a ti y a tus padres en esta aventura americana al otro lado del charco.

ESO y Bachillerato en Estados Unidos en colegio privadoESO y Bachillerato en Estados Unidos en colegio privadoESO y Bachillerato en Estados Unidos en colegio privadoESO y Bachillerato en Estados Unidos en colegio privadoESO y Bachillerato en Estados Unidos en colegio privadoESO y Bachillerato en Estados Unidos en colegio privadoESO y Bachillerato en Estados Unidos en colegio privadoESO y Bachillerato en Estados Unidos en colegio privado

Estudia un semestre o año escolar en Estados Unidos con Nacel

Si eres un estudiante de ESO o Bachillerato y buscas un programa que te permita escoger:

  • Un high school 
  • Un estado

¡Este programa de año escolar en Estados Unidos con visado F1 es perfecto! Si ya has estudiado anteriormente ahí, puedes volver a EEUU participando en este programa. 

El visado de estudiante F1 se puede solicitar tantas veces como se quiera y da la posibilidad de realizar varios cursos en Estados Unidos. Si haces tu 2° bachillerato en USA, puedes incluso graduarte obteniendo un diploma americano  en un colegio privado! Es lo ideal si deseas continuar tus estudios en una universidad americana.

Colegios privados en USA


Puedes elegir entre más de 75 colegios privados de calidad, que han sido visitados y seleccionados por nuestro personal de Nacel en USA por su excelencia académica y compromiso educativo con el alumnado. Nacel te ofrece una amplia selección de escuelas privadas ubicadas en estados muy conocidos e interesantes: California, Colorado, Connecticut, Florida, Georgia, Iowa, Kansas, Kentucky, Luisiana, Maryland, Massachusetts, Minnesota, Carolina del Norte, Carolina del Sur, Texas, Nebraska, Nueva Jersey, Nueva York, Ohio, Oregón, Pensilvania, Rhode Island, Utah, Virginia y Wisconsin. ¿En qué high school te gustaría estudiar?

Los colegios privados americanos se caracterizan por:

  • alto porcentaje de alumnos que luego asisten a la universidad (de 90% a 100%).
  • oferta de asignaturas AP (advanced placement) para estudiantes aventajados y oportunidades para conseguir créditos.
  • lazos fuertes con la comunidad de la que hacen partícipe al estudiante.
  • oferta de una gran variedad de actividades extracurriculares desde clubes de ciencias hasta de arte, música, y actividades deportivas varias.

Los requisitos de aceptación y plazas disponibles varían según el colegio. Nacel te asesorará y ayudará a elegir el colegio más adecuado según tus preferencias e intereses, perfil académico, nivel de inglés y presupuesto. 

Es un programa más flexible que el del colegio público con visa J1. El nivel de inglés y académico es menos estricto y  puedes viajar a España durante las vacaciones . 

Programa escolar de curso académico en Estados Unidos + seguimiento

Durante tu estancia en USA contarás con el apoyo de un coordinador local y de tu familia americana. Estaremos en contacto contigo y haremos un seguimiento de toda la estancia mediante informes periódicos que enviaremos a tus padres. 

Este programa de año escolar en USA contiene una línea de contacto 24 horas a los que podrás llamar siempre que lo necesites.

Estudiar ESO y bachillerato en EEUU y poder convalidar las notas en Espana


Si cursas el año académico en Estados Unidos completo podrás convalidar el curso a tu regreso.  Nacel proporcionará asesoramiento en todo momento y te ayudará a realizar una correcta selección de asignaturas correspondientes a los requisitos del Ministerio de Educación en España. Estudiar en Estados Unidos con Nacel es muy fácil y asequible.

Solicítanos más información. ¡Estaremos encantados de asesorarte!

Video
Alojamiento

Si participas en este programa de ESO o Bachillerato en Estados Unidos en un colegio privado, vivirás con una Familia de acogida con pensión completa.

  • Los estudiantes vivirán con una familia anfitriona visitada y seleccionada por nuestros coordinadores locales.
  • Vivir con una familia americana te dará la oportunidad de conocer mejor el país.
  • Serás uno más de la familia y compartiráns su vida familiar y sus costumbres americanas: Halloween, Thanksgiving, Navidades, barbacoas con amigos, familia...

Nuestra red de coordinadores en USA es la encargada de seleccionar a las familias, realizar las visitas y obtener toda la información necesaria.

Procedimiento
  • Entrevista personal e informativa con el estudiante y los padres.
  • Prueba de inglés.
  • Cumplimentación del formulario de inscripción de Nacel y pago de 500 €.
  • Cumplimentación del dossier que se enviará a Estados Unidos.
Precios

ESO y Bachillerato en Estados Unidos en colegio privado



El precio incluye

  • Gastos administrativos
  • Escuela anfitriona, emisión del I-20 y tasas de matrícula
  • Alojamiento en una familia de acogida con pensión completa
  • 2 actividades de grupo por año
  • Informes anuales de orientación y contactos mensuales
  • Seguro médico, de responsabilidad civil y de repatriación de emergencia
  • Soporte, asistencia y número de teléfono de emergencia 24 horas durante todo el programa.


El precio no incluye

  • Billetes de avión
  • Seguro de viaje (pérdida de equipaje, retraso de vuelo, etc.)
  • Gastos de visado, pasaporte y examen médico
  • Almuerzos escolares, cuotas escolares (inscripción, libros, casilleros, laboratorios, gimnasio/educación física, anuario, anillo de la clase)
  • Uniformes, actividades estudiantiles, materiales de las asignaturas, etc.)
  • Transporte de ida y vuelta a la escuela
  • Actividades extra organizadas por las escuelas y otras entidades
  • Gastos personales y dinero de bolsillo
Fecha límite
¡Cuanto más antes, mejor! Así tienes una plaza en el programa de año escolar en EEUU.
Elegibilidad

Para cursar ESO y Bachillerato en Estados Unidos en colegio privado, tendrás que:

  • Tener entre 14 y 18 años
  • Estar motivado y tener capacidad de adaptación
  • Estar dispuesto a cumplir con las normas de Nacel y del colegio
  • Expediente académico adecuado 
  • Haber estudiado inglés al menos por 2  años (Evaluaremos tu nivel de inglés y presentaremos las opciones de colegio más adecuadas)

Testimonios

Mi hermano participó en este programa hace un par de años. El fue a un instituto en Maryland. Yo fui a uno en Utah. Antes no entendía muy bien su amor hacia Estados Unidos, ahora sí. esque ese país te cambia! he madurado mucho más, crecido como persona. Está claro que escogería Estados Unidos mil veces.

Ander S. (16)
 
 
 

Pues el bachillerato bien. Mi familia fue muy maja conmigo. Yo me lo pasé muy bien..conocí a mucha peña super maja con quién he hablado y salido mucho. Me hubiese gustado aplicarme mucho más con las clases en el instituto. Mi coordinadora local siempre ha estado ahi para mi diciendome que me tenía que aplicar. Fui yo la que no quise escuchar. Yo sé que tengo mucho genio y que si me propongo algo, pues lo hago. Si aplico para el proximo año, esta vez sí que daré todo de mi y me la curraré mucho.

Maria L. (17)
 
 
 

El tiempo pasó super rapido! Feliz de haber participado. Muchas gracias de haberme ayudado con todo Nacel!  

Monica G (16)
 
 
 

Pude jugar basketball en el equipo del colegio y ha sido un sueño realidad! Espero de todo corazón que vosotros o el que este leyendo esto pueda estudiar en un instituto americano en Estados Unidos.

Jorge H (16)
 
 
 

Lo mejor que haya hecho en mi vida. I <3 Colorado!!

Carla N (17)
 
 
 

Lo primero que pensé cuando llegué a Estados Unidos fue: ¡mira, que guay! ¡Todo es mega grande! La comida está muy buena, aunque también extrañé la comida española. ¡El jamón, la sobrasada, el arroz de mi yaya! Pero vamos, que la comida en USA está buena también. Mi familia de acogida era muy ‘’ green’’ así que si comí muchas verduras estando allá. Mis compañeros de clase eran muy majos. Muchos se interesaron en ayudarme y en saber más de España. Es la primera vez que me iba de casa sola y la verdad que es una experiencia que recomiendo a todo el mundo. Me siento más madura y tengo más confianza conmigo misma. Siento que soy muy afortunada de mi vida en España y de poder hablar inglés correctamente. Creo que el profe de inglés en mi instituto en España ya dejará de ponerme malas notas en inglés. ¡Ahora seré yo quien le corregirá si se equivoca!  

Dolores E. (17)
 
 
 
¿Tienes preguntas? ¡Contáctanos!
Nacel Spain Estados Unidos
¿Tienes preguntas? ¡Contáctanos!