¿Qué es una estancia con clases particulares en casa del profesor?


Aprender idiomas en casa del profesor en el extranjero: su hijo vive durante unos días o unas semanas con una familia de habla inglesa alemana o francés y recibe allí lecciones privadas de idiomas.
Uno de los padres de crianza temporal se convierte en el profesor de idiomas privado de su hijo o adolescente. De este modo, le da lecciones diarias individuales en inglés, alemán o francés, satisfaciendo sus propias necesidades y dificultades. ¡La familia también comparte sus comidas y su vida diaria con su hijo / a adolescente que así practica el lenguaje de Shakespeare, Goethe o Hugo en la vida real! Esta estancia también le permite descubrir la cultura local desde dentro, "de primera mano", ¡y no como un turista!

Confort de una acogida familiar, inmersión total en un idioma extranjero y en la cultura local: la estancia lingüística con el profesor y con clases particulares es un programa de inmersión estudioso intensivo en idiomas. ¡Ideal!

La estancia con lecciones privadas en inglés, alemán o francés es una inmersión lingüística y cultural con lecciones y actividades:

1) Inmersión en una familia de habla inglesa, alemana o francesa
La estancia de su hijo o adolescente es una inmersión en una familia que habla inglés, alemán o francés de forma nativa y diaria en casa. Por ejemplo, esta es la garantía de estar expuesto al inglés británico en cualquier momento del día: tan pronto como se despierte y desayune, los miembros de la familia anfitriona le hablarán a su hijo en inglés.

2) Clases particulares a domicilio
La estancia está asociada a clases particulares de inglés, alemán o francés: el profesor escucha las necesidades de su hijo o adolescente y se adapta a ellas. El profesor utiliza material didáctico aprobado por los equipos de enseñanza de Nacel, pero también da un lugar de honor a la comunicación interactiva. De este modo, se anima a su hijo a hablar en inglés y a expresarse sin complejos. ¡Su maestro está ahí para corregirlo de una manera benévola pero precisa!

3) Actividades culturales
Puedes optar por potenciar tu estancia con actividades turísticas y culturales, organizadas y acompañadas por el tutor privado. Experiencia cultural en un mercado local, visita a un museo sobre la historia de la ciudad, paseo guiado por el casco antiguo: cualquier ocasión es buena para seguir escuchando y hablando el idioma durante todo el día.
Este programa de inmersión en una familia anfitriona es completo e intensivo: ¡la clave para un progreso rápido en inglés, alemán o francés!

Estancia de idiomas con lecciones privadas en casa del profesor: ¡para un progreso rápido y específico en un idioma extranjero!


Vivir con tu profesor de inglés y tu familia significa disfrutar de una inmersión tanto lingüística como cultural. Su niño o adolescente es bienvenido en una familia anfitriona y comparte sus comidas y su vida diaria. El progreso del idioma se logra gracias a:

  • Por un lado, la exposición constante al inglés, alemán o francés en todo momento del día; Y en segundo lugar a las lecciones personalizadas, adaptadas al nivel y necesidades específicas de su hijo.
  • Al no estar en contacto con otras personas que hablen su lengua materna durante su estancia, su hijo experimentará un verdadero baño lingüístico y cultural. Finalmente puede usar el idioma que aprendió en la escuela a diario, pero también escucharlo hablar con el acento adecuado.

Otra ventaja de esta fórmula de estancia lingüística: el curso es individual y personalizado.
Se cubren todos los fundamentos de la lengua extranjera:

  • Comprensión escrita y oral
  • Expresión escrita y oral.

Sin embargo, se realiza una prueba de nivel al inicio de la estancia para adaptar el contenido del curso lo más finamente posible al nivel del alumno, a sus fortalezas y debilidades. Su hijo / a adolescente también puede expresar sus necesidades específicas: puntos gramaticales que no domina, por ejemplo, o incluso la dificultad que tiene para expresarse en inglés.
El progreso de su hijo o adolescente no solo es rápido, ¡se centra en lo que realmente necesita!

¿Cómo es una estancia con clases particulares en casa del profesor?


10, 15 o 20 horas de clase a la semana o incluso más: tú eliges la intensidad de la lección. El profesor, que es miembro de la familia de acogida, tiene un título universitario, diploma estatal o título universitario equivalente; y la metodología de su curso ha sido aprobada por los equipos docentes. Sin embargo, el profesor no es necesariamente un profesor de idiomas profesional: también puede ejercer otra actividad profesional.

Como en todas las familias, las comidas son, por supuesto, una oportunidad para discutir su día, sus preocupaciones, las próximas actividades o incluso las próximas vacaciones. ¡Su hijo escucha conversaciones naturales que tienen lugar en inglés, alemán o español y participa en ellas como cualquier otra persona alrededor de la mesa! Su hijo también puede participar en la preparación de comidas, juegos de mesa, paseos por los alrededores etc. ¡y todo esto en inglés, alemán o español!

Estas lecciones privadas con estancia de inmersión en la casa de un profesor se organizan en muchos destinos: Estados Unidos, Inglaterra, Irlanda, Malta, Australia, o Alemania , ¡el mundo está abierto para ti! Vive una inmersión lingüística completa en casa del profesor en el extranjero! 

Estudiar y vivir en casa de tu profesor con Nacel! 

  • Cursos de alemán en casa del profesor nativo en Alemania
  • Cursos de francés en casa del profesor nativo en Francia
  • Cursos de inglés en casa del profesor nativo en Australia
  • Cursos de inglés en casa del profesor nativo en Canadá
  • Cursos de inglés en casa del profesor nativo en los Estados Unidos
  • Cursos de inglés en casa del profesor nativo en Inglaterra
  • Cursos de inglés en casa del profesor nativo en Irlanda
  • Cursos de inglés en casa del profesor nativo en Malta


Categorías
Buscar
¿Tienes preguntas? ¡Contáctanos!